Pero recuerden..van a tratar de aguantar los mas que pueda...? Hasta que SALGA y la Destroze JAJAJA .Pero recuerden siempre..que de a poco TE VAN A MATAR 
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pero recuerden..van a tratar de aguantar los mas que pueda...? Hasta que SALGA y la Destroze JAJAJA .Pero recuerden siempre..que de a poco TE VAN A MATAR 
Brujildo escribió: ↑ Jose Enrique yo te recomiendo buscate otro agente que te asiugne un operador y pòdes W.A. con èl y podes arreglar la operatoria de cauciòn en el caso de come no sè si toman al 60% o 70% quiere decir que por cada $ 1.000 que tenès en papeles te prestan hasta $ 600 o $ 700 con gtìa de esas acciones de come que no pòdes operar hasta el vencimiento de la cauciòn.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Si me las llevan una pena pero de 3.50 a 6.29 en 90 dias, si no se vuela el dolar despues de las paso seria una buena ganancia

El Calificador escribió: ↑ como salieron a pagar ahí no? yo me lleve gran parte de lo que se opero de la 5.69 a 0,183 promedio y cuando vi como pagaban la 6.29 los dí ahí a 0.12, bull de 6,3 centavos y que haga lo que tenga que hacer, ojalá se guele.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, carlos_2681, chewbaca, Chumbi, Citizen, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, excluido, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nacho21, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1555 invitados