Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 06, 2021 11:36 am

una shitcoin más, toda criptomoneda que tiene una "cara asociada" o alguien que publicita.
Imagen
Es el que te va a empomar, las criptomonedas deben ser descentralizadas y estar bajo control de nadie como el bitcoin.

graninversor

Mensajepor graninversor » Lun Sep 06, 2021 11:32 am

ironhide escribió: Yo no entiendo el tema de las comisiones, todavia no me metí pero vi cosas que decian para mover 100 tUSD tenes que poner 15 de comisión, y todo pasa por Tether, despues si queres mover ether o cualquier moneda de esa red hay que pagar el gas, y estaba como 8 dolares los 21mil gases a velocidad lenta. O sea si quiero mover 10 dolares me cobran 8?? Es peor que un banco argentino esa comision! Donde aprendo de esas cosas (sin tener que meter guita y aprender a la fuerza :pared: )

Yo siempre transfiero con XRP, tarda unos segundos y la comision es infima asi mandes un dolar o un millon de dolares es la misma comision

graninversor

Mensajepor graninversor » Lun Sep 06, 2021 11:28 am

Encontre una criptomoneda de ultima generacion que es superior a Solana.
Lo primero que hice fue comparar los rendimientos desde la Ico
Solana subio 62.000% desde la ico
En cambio esta otra criptomonedas apenas subio el 200% desde su ico hace 2 años y 4 meses y es tecnologicamente muy superior a Cardano y a todas las demas criptomonedas porque posee una escalabilidad infinita y tambien es la unica que puede graduar la trinorma
Digo el nombre de es criptomoneda?
Lo digo o no lo digo?

elushi

Mensajepor elushi » Lun Sep 06, 2021 10:04 am

la misma de siempre. la gente que se alimenta de las tragedias, solo aparece en las tragedias :mrgreen:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Dom Sep 05, 2021 6:07 pm

Donde esta alzamer? Where the duck are you man?

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Dom Sep 05, 2021 4:12 pm

Btc 50k right meow

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Sep 04, 2021 9:15 am

Fuera del conocimiento de mercado y demás.
¿Cómo se te ocurrió escribir libros, que te impulsó a decir voy a escribir un libro?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 03, 2021 8:34 pm

Empezando a cumplir con la gente que aprecio y que lleva la posta de la educación y difusión, de nuestra querida actividad bursátil, en este caso el gran Amigo Cristian G..... y su canal Trading For Everyone. Sorteo de 2 de mis libros. A continuación las condiciones y Links.
Participa gratis del Sorteo de 2 libros bursátiles, incluye Sistema para operar Criptomonedas. Bases en los siguientes Links https://www.instagram.com/p/CTX_zTXP1Ui ... =copy_link https://youtu.be/gQp7M8Uuu5M
Adjuntos
IMG-20210903-WA0028.jpg
IMG-20210903-WA0028.jpg (76.21 KiB) Visto 1653 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 03, 2021 7:02 pm

hernan1974 escribió: te pueden robar muchas cosas con tus datos, nunca usar una red gratuita para estas cosas. las wifi de bares, y lugares publicos son un deleite para hackers
no es muy dificil scannear una red y ser un "middle man" copiar cookies y autenticar una sesion.

en el caso de binance, para retirar cryptos o dinero, te llega un codigo x sms y por email. dura unos segundos.. lo mejor es no tener nada en efectivo inmediato, sino en staking, o pasar a una wallet.

si es https no tenés mucho problema. Generalmente te asustan los que quieren ganar guita vendiendo acceso a un VPN, que todavía es más inseguro.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 03, 2021 4:43 pm

Peterpan escribió: En mi caso utilizo el F2A, pero el código QR lo tengo siempre impreso, en papel y archivo digital. Supongo que en el caso que pierda el celular, podré acceder a la cuenta. Estoy en lo cierto, o debo buscar otra forma de seguridad?
Saludos!

Estás muy paranoico me parece con la seguridad :mrgreen: , será tu nick que le teme al pirata del cuento :lol:
llamala a cinderella que te eche unos polvos mágicos ... :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 03, 2021 4:13 pm

Chuikov escribió: https://www.reddit.com/r/binance/commen ... _into_the/

Para tener en cuenta. A mi entender una falla tremenda de seguridad que te muestra hasta que punto los exchange son inseguros a la hora de guardar dinero. El F2A, verificación de email, teléfono etc son una farsa mientras se puedan hacer este tipo de cosas.

te pueden robar muchas cosas con tus datos, nunca usar una red gratuita para estas cosas. las wifi de bares, y lugares publicos son un deleite para hackers
no es muy dificil scannear una red y ser un "middle man" copiar cookies y autenticar una sesion.

en el caso de binance, para retirar cryptos o dinero, te llega un codigo x sms y por email. dura unos segundos.. lo mejor es no tener nada en efectivo inmediato, sino en staking, o pasar a una wallet.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Sep 03, 2021 3:22 pm

lehmanbrothers escribió: No saben como funciona el F2A, al menos en RIPIO, quedás en un bucle sin salida si te roban el celular. Porque para logearte te pide F2A, y el F2A desde un celular nuevo, solo te lo da logueado, pero como no te podés logear perdés la cuenta.

En mi caso utilizo el F2A, pero el código QR lo tengo siempre impreso, en papel y archivo digital. Supongo que en el caso que pierda el celular, podré acceder a la cuenta. Estoy en lo cierto, o debo buscar otra forma de seguridad?
Saludos!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 03, 2021 2:12 pm

lehmanbrothers escribió: Estas notas no tienen sentido, con derivados cualquiera pierde todo independiente de en que invierta. El impacto es del derivado, perdió todo con opciones. En el título podes poner el subyacente que quieras.

asi es, pero bueno a los medios les encanta hablar mal de bitcoin..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 03, 2021 2:08 pm

hernan1974 escribió: la palanca es la fundicion, no es necesaria!

Estas notas no tienen sentido, con derivados cualquiera pierde todo independiente de en que invierta. El impacto es del derivado, perdió todo con opciones. En el título podes poner el subyacente que quieras.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 03, 2021 1:15 pm

la palanca es la fundicion, no es necesaria!

Volver a “Foro Bursatil”