Es el que te va a empomar, las criptomonedas deben ser descentralizadas y estar bajo control de nadie como el bitcoin.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ Yo no entiendo el tema de las comisiones, todavia no me metí pero vi cosas que decian para mover 100 tUSD tenes que poner 15 de comisión, y todo pasa por Tether, despues si queres mover ether o cualquier moneda de esa red hay que pagar el gas, y estaba como 8 dolares los 21mil gases a velocidad lenta. O sea si quiero mover 10 dolares me cobran 8?? Es peor que un banco argentino esa comision! Donde aprendo de esas cosas (sin tener que meter guita y aprender a la fuerza)
hernan1974 escribió: ↑ te pueden robar muchas cosas con tus datos, nunca usar una red gratuita para estas cosas. las wifi de bares, y lugares publicos son un deleite para hackers
no es muy dificil scannear una red y ser un "middle man" copiar cookies y autenticar una sesion.
en el caso de binance, para retirar cryptos o dinero, te llega un codigo x sms y por email. dura unos segundos.. lo mejor es no tener nada en efectivo inmediato, sino en staking, o pasar a una wallet.
Chuikov escribió: ↑ https://www.reddit.com/r/binance/commen ... _into_the/
Para tener en cuenta. A mi entender una falla tremenda de seguridad que te muestra hasta que punto los exchange son inseguros a la hora de guardar dinero. El F2A, verificación de email, teléfono etc son una farsa mientras se puedan hacer este tipo de cosas.
lehmanbrothers escribió: ↑ No saben como funciona el F2A, al menos en RIPIO, quedás en un bucle sin salida si te roban el celular. Porque para logearte te pide F2A, y el F2A desde un celular nuevo, solo te lo da logueado, pero como no te podés logear perdés la cuenta.
lehmanbrothers escribió: ↑ Estas notas no tienen sentido, con derivados cualquiera pierde todo independiente de en que invierta. El impacto es del derivado, perdió todo con opciones. En el título podes poner el subyacente que quieras.
hernan1974 escribió: ↑ la palanca es la fundicion, no es necesaria!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Fercap, Gon, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO y 1440 invitados