Gracias MAXIMO !!!!
FIN
PD: se acercan las elecciones, los PF siguen dando rendimiento negativo. Una MINIMA parte que salga de ahi y se pase al blue y lo pone arriba de 200 en un abrir y cerrar de ojos. Y no hablo de corrida.
lehmanbrothers escribió: ↑ Siempre empresas en crecimiento o expansión, abrió una nueva fabrica, ese es el papel que hay que comprar.nunca falla. Meli, tsla, etc te van a decir que el p/e está carísimo 2000anos para recuperar inversión pero las vas a ver subir y subir hasta que dejen de crecer en ese momento cerrarán los números fundamental es para un contador y se transformará en coca cola, o Aluar. 100 años con las mismas plantas.
alzamer escribió: ↑ No dejen que me la crea![]()
Hay algunos personajes que les respondí algunas veces, aun estando ignorados.
Pero después de demostrar reiteradamente que tienen un ladrillo en la zabiola y además viven en la
Mala fe , no leo jamás lo que dicen.
País-ANO
PIKAFLOR
Son dos ejemplos.
Africano es uno más nuevo….desde ahora. Como pude ser tan pelo**** de no ignorarlo todavía !
En cambio Fabiolo , que está ignorado, a veces lo leo y le contesto .![]()
Es una bola sin manija y a veces entretiene :
PD : Aunque leliqs y pases se han moderado algo , El gobierno está emitiendo más que en el primer semestre.
Ayuda Biden y su tropa que están destruyendo su moneda y su país , de modo que el valor relativo del peso al dólar , están ok en 146.
Respecto de la destrucción de USA y Europa , tomar nota del mejor presidente del mundo junto con Orban.
El ultraderechista de Bolsonaro ( así los llaman a los buenos , o también nazis, fachos, misoginos ).
Es hasta ahora, admirable , y empezó a putearlo a Biden también ( que es cierto que esta en el horno y es más fácil ).
Brasil también ha tenido que emitir , pero no tiene la absurda tasa nuestra , eso ayuda a no emitir tanto
y su actividad económica está bien para arriba.
Por eso el dólar versus el real en los últimos meses :
https://es.tradingeconomics.com/brazil/currency
Paso de un Máximo de 5,8 reales ( y los medios de mie*** batían el parche contra Bolsonaro ) a 5,19
Se revaluo un 11% en estos meses ( inclusive estuvo en 5,91 en Mayo 20)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Si no son rentables q se fundan. Cual es el problema JETROLL???
lehmanbrothers escribió: ↑ falso, eso es un trade, no es compra de dolar.
Yo también compré bitcoin en 34000, y lo podría vender en 50000, entonces tengo
dolar comprado a 122$.
No lo se rick parece falso.
Martinm escribió: ↑ Si lees el foro te darias cuenta q la mayoria de los mortales pago su auto q se pongamos un numero 12000 o 13000 dolares, la hija hija de alzamer lo pagó 9000 Algo así, yo no se los numeros pero me acuerdo q fue un buen negocio los autos suben los dos, se pinchan los dos, o te los roban los.dos, es igual, la diferenci
Es q la hija del gurú paga menos porque es asesorada por gurú y aprovecha la oferta
Oportunidad del arbitraje de dolar.blue exagerado y oficial planchado en el coche todo comentado con antelación en el foro
Es lo.mismo q al30 alzamer cuanto lo pagó?? y pregunta aca en.el.foro cuanto pagaban el tren fantasma con macri el ay24, solo son oportunidades.del.momento.q ve el.gurú
ProfNeurus escribió: ↑ Todos los K fanáticos del foro comprados en bonos del estado... habiendo tanto lugar donde poner la plata para ganar mucho más, antes y de forma más segura....
O sea si yo llevé al30 gane unos magos y son parte de mi cartera, pero como algo marginal...... no pueden estar festejando,!! son bonos basura.!!!!!no pagan nada de interés por años!!... y después te los van a volver a reestructurar.. .media pila.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], victoromar, YandexBot [Bot] y 115 invitados