El Calificador escribió: ↑ planillas armando para arriba, si queres participar paga 60 de vi, sino mira de arafue![]()
ahi bajo el ADR, ahora devuelven todo en 6 jaja
El Calificador escribió: ↑ planillas armando para arriba, si queres participar paga 60 de vi, sino mira de arafue![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 173 invitados