Creo que como fue cantada que ganaba FF por las cagadas de MM, es cantada que gana la oposición por las cagadas de FF. El gran interrogante que tengo es cómo sigue después y creo que lo peor para el market es la incertidumbre.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Supv es nuestro pastor

es horrible la vela pero así se gestan las subas de fondo, con velas posteriores que anulan las espantosas, es una de las mejores señales que va a buscar precios muy superiores. Pero como esto es bolsa...

En pesos no más linda. Desde 2018 que el rsi no está en estos valores, y cuando llegó cerca descomprimio fuerte. Que se yo. No sea que con esta zanahoria nos empernen a toda la gente honrada
Semana no me gusta, y ni hablar si después de las 16 la dejan en 10,20 yo los conozco jaja.
Chumbi escribió: ↑ 9.7-80 la esperaba para empezar... pero horario ya estaría llegando el momento, aunque de un velón para abajo te cambia todo en un instante. Siempre la de fondo marca el paso y en la semanal la veo muy estrolada contra la banda superior, si empuja es que la suba continúa, si no la abre será como mucho lateral.
Si no la abre será neumonia bilateral y viene la nueva ola del COVID

Yo sigo con las manos atadas desde el 30/08 mientras liman los lotes 

9.7-80 la esperaba para empezar... pero horario ya estaría llegando el momento, aunque de un velón para abajo te cambia todo en un instante. Siempre la de fondo marca el paso y en la semanal la veo muy estrolada contra la banda superior, si empuja es que la suba continúa, si no la abre será como mucho lateral.