GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy contra mercado. Por el comportamiento del volumen en maximos, especialmente local, si no los dejan caer desde aca y la suben, es para terminar de distribuir con el rebote, no para que suba mas. Para mi bah.
Seguimos los movimientos, pero no me cierra
Seguimos los movimientos, pero no me cierra
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADENTRO EN CALLS!!!
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3016
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no se que onda post elecciones pero solo por expectativas la semana que viene va a subir fuerte
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy cierra arriba de 190 y el lunes los 200 seran solo un tramite 
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ yes... y el lunes sin el eeuu puede ser muy volátil...
Toda la semana será preeleccionaria... para mi hoy ya se esta configurando el reversal explosivo UP
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3016
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hch invertido 
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy escuchando la bombita que tiró Macri por radio hoy en Córdoba. Dijo que el gobierno cambia o se va a tener que ir, todo en un contexto de explosión social muy acelerado en el corto plazo pos elecciones = Golpe devaluatorio + inflacionario
.
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ Yo, sigo manteniendo papeles porque creo q a la larga van a seguir subiendo, pero los lotes los opero a la baja (disculpen mi locura) porque de corto creo q sigue mostrando ganas d bajar, las 3 últ velas son feas a bajistas y la d hoy viene siendo una doji
no lo sé.
salud!
El viernes cerré los derivados
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ Yo, sigo manteniendo papeles porque creo q a la larga van a seguir subiendo, pero los lotes los opero a la baja (disculpen mi locura) porque de corto creo q sigue mostrando ganas d bajar, las 3 últ velas son feas a bajistas y la d hoy viene siendo una doji
no lo sé.
salud!
Justamente el doji es cuando anticipa el cambio de tendencia de corto...
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Para mi ya debería empezar a palpitarse las paso hoy... para mi desde hoy que debería meter un lindo reversal y la semana que viene con quinta a fondo...
La pauta me la da por como subió el mercado una semana y lo que corrigio casi lateralmente por tiempos y sin volumen en dos días y medio![]()
Yo si estuviera lanzado, ya empezaría a recomprar antes que se dinamiten las VI![]()
Pareciera que se esta configurando lo que decia... ojo al reversal...
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo, sigo manteniendo papeles porque creo q a la larga van a seguir subiendo, pero los lotes los opero a la baja (disculpen mi locura) porque de corto creo q sigue mostrando ganas d bajar, las 3 últ velas son feas a bajistas y la d hoy viene siendo una doji
no lo sé.
salud!
no lo sé.
salud!
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados