cityfinanz escribió: ↑ si hoy pinta aburrida la rueda, no me imagino el lunes con gregoandia cerrada![]()
Espere un rato. Ya le soltaron la mano a IBB, IWM y XLF. Solo queda la tribuna verde y con un volumen que no alcanza para una grande de muzza
cityfinanz escribió: ↑ si hoy pinta aburrida la rueda, no me imagino el lunes con gregoandia cerrada![]()
cityfinanz escribió: ↑ si hoy pinta aburrida la rueda, no me imagino el lunes con gregoandia cerrada![]()
cityfinanz escribió: ↑ si hoy pinta aburrida la rueda, no me imagino el lunes con gregoandia cerrada![]()
El Calificador escribió: ↑ Si pierde 10.31 va derecho a 10.20 quizas rebote luego a 10.30 pero lo más probable es que su destino sería 10.
Si pasa 10.45 entramos de nuevo en la ola alcista.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 180 invitados