¿ Alguien puede decirme que interés tiene que pagar el bono PARP el dia 30 ?
Buen finde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NestorE escribió: ↑ Yo hice lo mismo Hernan... antes del pago de julio, pasé toda la tenencia de AL29 a AL41. Antes del pago la cotización del AL29 estaba mucho más alta que al41 por lo que sumé muchos nominales. Quiero repetir la maniobra y pasarme en junio de 2022 a AE38, también ganando nominales y que dando en un bono que paga más y es más corto.
Con respecto al ispa... si hay default, todos los bonos caen... pero a la larga todos zafar (si podes esperar...).
Abrazo.
hernan1974 escribió: ↑ yo pase casi todos los GD29 a GD41 y algo a al41, creo q en el primer pago no haran macanas, de todos modos ya no cargo mas arriba de 40usd es caro para este ispa.. si llega a 44 empiezo a vender gd o al , de a poco
czekajlo escribió: ↑ Pero quizá despues de las paso sigamos sin plan, con el mismo ministro, mas o menos como ahora, un leve repunte de la economia por estar en un subsuelo, una inflación igual o unas decimas menos, el dolar oficial devaluando unas decimas mas que ahora cerca de la inflacion, el cepo como hasta ahora tal vez aflojando un minimo, la oposición con 2 diputados mas o menos,
O sea, qué hacemos si todo sigue igual? Porque va a cambiar la realidad? Si hasta ahora no cambiaron estos ladri, creen que se va a venir una paliza, con la pobre oposición que se presenta?
green arrow escribió: ↑ Después de las paso quizás hay plan y cambio de ministro y a rezar
green arrow escribió: ↑ Fabio dicen que la campaña que viene lo fuerte es maíz, como ves el año que viene ?agro cado cresy ?empecé a armar agro de a poco y capaz sumaría algo más.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 330 invitados