CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Parece que se van a dar los 4,80 como dijo LOLITO nomas,,, lo dijo el ,, no lo dije yo![]()
Caipira, me tomas los 4,83 o tiene que ser a raja tabla 4,80??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Parece que se van a dar los 4,80 como dijo LOLITO nomas,,, lo dijo el ,, no lo dije yo![]()
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeGRACIAS A TODOS Y A TODES JAJAJA ...Grande CICLON..Te agradezco x tus graficos
Pero recordad siempre lo que decimos en la bolsa...Te van a EMPOMAR
Pero Recuerden siempre a los que saben de esto...? que la frase nunca Falla.....TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Faltan 45 dias para el vencimiento,, con el papel en 5 le di la 5.09 a 0.42 ,, un choreo,,![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para mi la loteria sigue cara,, deberia pegar una correccion por lo menos hasta 4,50 y depurar un poco para volver a salir y siempre y cuando el contexto pais ayude![]()
torbelo escribió: buen dia!
...no hay mercaderia a la vista...tanto para entrar como para salir...insisto a la vista esta seca...pero el volumen se va haciendo... esto es como el quini...sale o sale...abrazo per tutti...menos para uno..jajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2023 invitados