Fueron pocos papeles los que se negociaron en esos valores máximos del miércoles.. para marcarla ahí arriba sirvió..
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Insisto, el que vendio en 4,95 la sabe lunga
cerro 4.30....asesinos
tengan dignidad.... 

qlp
en el dia de la industria, que falta de respeto
en el dia de la industria, que falta de respeto
ayer liquide hoy tambien ....me quedan un 20 % de 3.75 el beta aca era 1.70 ahora abajo de uno perdio
atractivo esta B....osta tanque ...hay que reformularse ..salvo que mañana nos anuncien el "noticion" sino

Si a alguien le interesa salir, hoy es el dia... mañana no estaran esos jugosos compradores 

el que vendia desde el comienzo de la rueda era una solo me parece, porque se lo notaba histerico si querias vender un centavo mas barato que el
-

me parece que esta liquidada

-
ESTA A PUNTO PARA ENTRAR EN LA ONDA 5
falta la 5ta para mi gusto para completar la 3 de 5 .
Vamos a ver si estoy aprendiendo algo de ondas o sigo en fojas 0.
2 o 3 ruedas , no mas
Vamos a ver si estoy aprendiendo algo de ondas o sigo en fojas 0.
2 o 3 ruedas , no mas
el que vendió ayer a 4.95 lo quiero de amigo
-
Me llama un amigo me dice tglt con la suba me conviene o es cara jajaja le digo acá 100 mil acciones costaban 130 mil dólares llegó a 28 con dólar a 20. Que es más barato un departamento que te piden 130 mil dólares y para comprarlo tenes 10 mil dólares más de gastos más análisis de Sangre que tenes que llevar a la afip y que te den bien sino enseguida te lo embargan ! Para tener una renta con mucha suerte de 300 dólares y que el inquilino se queja que los alquileres están por las nubes !!! Le dije no tglt esta a un precio insólito yo compro