Tenia esperanza de que copiará movimiento anterior y haga un toque a los 11 usd antes. Veremos...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió: ↑ Mientras sigamos viendo en alguna de las puntas vendedoras 1300... es por que no la van a dejar subir. No importa cuanto cotiza siempre esta esa pared controlando que no se escape. La venta real esta mas arriba pero si no la dejan ser es al cuete. Cuando le saquen esa pared salimos
son market makers warren...siempre van a estar ahi, son bots que le dan liquides al mercado
Estimados, hoy define el Dow Jones, vean como lateraliza en el intra. no dejen de verlo , por ahí es.
Velas grandes, barras cada vez mas chicas... No puedo creer que consigan clientes todavia

Edn es el lucero 

Que empomadita se comieron de nuevo algunos iluminatis 

- Adjuntos
-
- Juguito.gif (17.74 KiB) Visto 624 veces
-
El Calificador escribió: ↑ que amaghue se comieron no? los billys the kid de la bolsa se empomaron solitos recién, mepa que viene algo parecido a ayer.
Venia surfeando como un campeon, lance bastante descubierto en la 195 promedio 13 y cuando hizo ese amague se fue a 14 de una. No te lo voy a negar se me lleno un poco de preguntas

Pero al toque la bajaron y dije esto es amague, la banque y ya estoy recomprando en 11,1 para la diaria