Te faltó el Tony Montana...
Yo estoy mirando como peinan y se dan los virulazos desde la ventana del coffee shop...
WARREN CROTENG escribió: ↑ Yo voy sin cuidado desde ayer que me comí toda la baja y me quede adentro, cuidado tenes que tener vos por que cuando se acuerden que en seis ruedas hay elecciones se recontravuela a mi modesto entender
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung y 85 invitados