instigador escribió: ↑ atentos en esta plaza. tenia todo para destruirse, no sea cosa que rompan el paredón. dame cobertura!!!!
Explícate insti.
instigador escribió: ↑ atentos en esta plaza. tenia todo para destruirse, no sea cosa que rompan el paredón. dame cobertura!!!!
JotaB escribió: ↑ Lo que pagaban en 2017 y 2018 lo único que explicaba era la burbuja especulativa del macrismo.
No se puede tomar en serio ese flujo de ingresos mientras el país y las empresas se endeudaban a niveles estrafalarios imposibles de afrontar con una economía real en franco deterioro.
Hoy, los precios de los activos financieros locales están más ajustados a realidad económica y contexto macro.
alzamer escribió: ↑ Estaba produciendo 82000 toneladas por trimestre en marzo ( ver reseña)
84*4= 336 mil anuales
Y el dato del último mes (creo que junio) del indec , producción industrial marca 82% de la producción de junio 19.
Aparte :
https://markets.businessinsider.com/com ... inum-price
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, banana, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, WARREN CROTENG y 176 invitados