Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Todavía están a tiempo de pagar T2V2.
11% en 2 meses y bajas la volatilidad de la cartera.
Dólar oficial final de 2022 en 150 pe' llevándose al presidente muy probablemente.
11% en 2 meses y bajas la volatilidad de la cartera.
Dólar oficial final de 2022 en 150 pe' llevándose al presidente muy probablemente.
niñopiedra escribió: ↑ Perdon, mala mia que no aclare. Ya estoy comprado en AL30 y AL29, y sigo llevando a medida que voy pudiendo, pero en pesos. No se si me animo a entrar en dolares.
Por que me recomendas entrar en dolares? Perdon, pero todavia estoy verde y por ahi hay cosas que estoy obviando.
vos preguntaste en que invertir en dolares, y te estan diciendo que compres AL30D, que aun estan a tiempo, porque estiman que va a seguir subiendo...
niñopiedra escribió: ↑ Perdon, mala mia que no aclare. Ya estoy comprado en AL30 y AL29, y sigo llevando a medida que voy pudiendo, pero en pesos. No se si me animo a entrar en dolares.
Por que me recomendas entrar en dolares? Perdon, pero todavia estoy verde y por ahi hay cosas que estoy obviando.
En dólares va a subir más que en pesos.
En pesos estas convalidando un tipo de cambio de 170/171 por dólar.
Es caro comprar en pesos, es barato comprarlo en dólares.
guille1978 escribió: ↑ La estás mirando de afuera.
Sos un simple espectador.
Ahora tiene que estallar Usa! Cambio de relato repentino..
![]()
![]()
No te parece que Fabio es una de las cosas más divertidas que existen en estos foros ?
Es un entretenimiento gratuito !
-
Perdon, mala mia que no aclare. Ya estoy comprado en AL30 y AL29, y sigo llevando a medida que voy pudiendo, pero en pesos. No se si me animo a entrar en dolares.
-
Este esta diplomado.
Compraron bonos a precio de remate.
Los distribuen a los dueños ( no se los sacan de encima), antes que suban.
Los accionistas agradecidos, la empresa tambien.
Los accionistas porque reciben un avion levantando vuelo.
La empresa porque se evita de pagar impuesto a las ganancias por la suba de los bonos.
Hay una ley de ORO.
Todo lo que diga fabiola , no importa de que tema se trate, es SIEMPRE AL

-
niñopiedra escribió: ↑ Que aconsejarian mirar a alguien que tiene usd para invertir, sin caer en crypto?
Bonos argentinos en dólares
niñopiedra escribió: ↑ Que aconsejarian mirar a alguien que tiene usd para invertir, sin caer en crypto?
Ya tendrías que haber empezado a comprar AL30D ....
Todavía estás a tiempo.
Sino, podes compartir penas con los Fabiolos del foro.
Saludos !
-
Que aconsejarian mirar a alguien que tiene usd para invertir, sin caer en crypto?