te olvidaste de remarcar que habías dicho EDN es la guia, terminó +1 y +3 en post cierre (acertaste)
aportemos un toque de optimismo a tanto malos presagios
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 184 invitados