ProfNeurus escribió: ↑ Afuera todos los bancos grandes... solo mantengo algo de SUPV y bancos chicos... saludos
Gracias profe por compartir
ProfNeurus escribió: ↑ Afuera todos los bancos grandes... solo mantengo algo de SUPV y bancos chicos... saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Afuera todos los bancos grandes... solo mantengo algo de SUPV y bancos chicos... saludos
flecharoja escribió: ↑ la cola roja le quedo a tu hna en la vereda y adentro la casa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], facuramo, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, PerplexityBot [Bot], Pirujo y 84 invitados