Yo veo que puede ir a usd 10.60 , seria throwback a la resistencia rota .. pero bue.. q baje nomás total para mi es lo mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Yo lo que le tengo miedito es a una vela roja de agotamiento de tendencia de corto que te tire todo abajo 5%...por que ya metió doji el otro día , y es una señal.. Pero esto es bolsa se puede volar si... solo que veo medio agorado este impulso.
ProfNeurus escribió: ↑ Afuera todos los bancos grandes... solo mantengo algo de SUPV y bancos chicos... saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Afuera todos los bancos grandes... solo mantengo algo de SUPV y bancos chicos... saludos
flecharoja escribió: ↑ la cola roja le quedo a tu hna en la vereda y adentro la casa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 4020 invitados