71 palos operados a menso de tres horas de mercado.
Me parece que hoy no hay paredón que la frene.
rusell007 escribió: ↑ Del 100%.
70 % aluar.
30 % txar.
Eso es lo que yo veo de aqui a fin de año.
.......................
La duda es a quien ayuda o perjudica un dolar mas alto luego de las elecciones o para diciembre.????
Otra duda es ya con tapering para noviembre como pegara en los 2 activos???
.........................
Ya sabemos que una suba de tasas en el 2022 se benefician los bancos de usa.
.........................
Pero un tapering quien se beneficia ?????
instigador escribió: ↑ vale el 45% de txar. está en precio. quizas se vuele, pero erar mucho mas barata. y generando fortuna de usd en el exterior.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Ayaxayante, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, lalot, mangacho, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 165 invitados