MaestroRoshi escribió: ↑ Ojo que algunos brokers empezaron a andar mal y no te toman las ordenes...
eso significa, movimiento fuerte y mucha gente colgada!!! Ojo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MaestroRoshi escribió: ↑ Ojo que algunos brokers empezaron a andar mal y no te toman las ordenes...
germi escribió: ↑ Ojala solo fuera que la va a pasar mal, en todas las elecciones es igual, el que la pasa mal la pasa muy mal, como yo en el 2015 jajaja, me acuerdo que hasta hable con fedio por email y coincidíamos que teníamos que estar posicionados en Erar jajaja, la paliza que me comi (solo cuento las malas) che hablando del 2015, vos fuiste uno de los pocos que vio que iba a pasar al día siguiente...![]()
el indio escribió: ↑ Que linda jornada hoy, para un lado y para el otro dió chances, en un momento estaba bastante arriba pero al final la cagué jaja pero bue lo importante es sumar![]()
Líquido para mañana (en opciones, en acciones seguimos adentro), puede esperarse una baja para depurar un poco y después meter el movimiento final la semana que viene, y sino a esperar que de entrada o pagar peaje jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Budista, cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, elcipayo16, ENTRERRIANO, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hugos1969, INVERSOR, j3bon, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, matute05, nibelungo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, Tape76, Viruela y 5569 invitados