.................
A esa la subimos desde los $13 a los $ 25
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------
Es mi apuesta al 2022 con sus balances mucho mejores,,,al cual se le eliminan las empresas que daban perdidas y se abren otras o se amplian con ese dinero de las ventas,,, para aumentar participacion en gas y combustible-
Estan por cerrar con petrobras un acuerdo en octubre-
Mi objetivo los 4 usd - Un aumento de casi el 50% en USD-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------
Si pero ojo que carc mejoro mucho al dedicarse solo al almacenamiento-
Solo tiene que desprenderse de activos que dan perdida y hay que manternerlos como laboratorios Maquinaria y otras cosas-
Con eso sus balances llegaran mucho mejor-
-----------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi te coloque negro porque compre y compro UGP asi queda bien claro y en cada bajada sigo comprando-
De los 8 activos (3 de Brasil) de aqui a fin de año, UGP es el que se lleva mas % en mi cartera-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi te coloque negro porque compre y compro UGP asi queda bien claro y en cada bajada sigo comprando-
De los 8 activos (3 de Brasil) de aqui a fin de año, UGP es el que se lleva mas % en mi cartera-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ Ultrapar Participacoes SA
2,78 USD
−0,056 (1,97 %)hoy![]()
Objetivo 4 usd-
Compre en 2,90----2,82----y recien en 2,78 usd-
Sigue bajando sigo comprando-
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo en carpeta mis 8 activos para lo que resta de este año-
5 ARGENTINOS-
3 BRASIL-
Pronto los colacare... una vez que termine de comprar-
----------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 16 invitados