MatiasMonte escribió: ↑ se plancho volumen .
veremos para donde arranca
El Calificador escribió: ↑ estoy viendo un hch destino 10, será?
cityfinanz escribió: ↑ gastonsitooo en que andas llevaste algo
El Calificador escribió: ↑ estoy viendo un hch destino 10, será?
ProfNeurus escribió: ↑ Sali con un 40% aprox de bancos... totalmente fuera del bma y un 40% afuera del bbar... DE gali un 30% afuera hoy. Linda toma de ganancias para realizarlas... con el 50% esperamos.
cityfinanz escribió: ↑ mm... esta pijuda, solo es toma de ganancia junto al efecto fin de mes
Mañana o pasado salen los psicopatas pagadores y te la manda a 11,5 en un rartito
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot] y 40 invitados