--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala te salga bien viejo....yo meti en energeticas de argy ...hasta el 10 hay energia-
Cuantas mas encuestas negativas salgan mejor para el mercado de argy-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------