Panel líder
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Lun Ago 30, 2021 2:47 pm
gastons escribió: ↑
Si se va a 11 yuanes hoy mismo que desastre se armaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo pedís.....lo tenés
11.20 no hoy ??

-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Ago 30, 2021 2:45 pm
Merlin escribió: ↑
Tranqui 190...
En cualquier momento se pone 190 comprador y a mas de uno se le va a llenar el que te jedi de preguntas
Viene bien la bola de cristal del mago...

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Lun Ago 30, 2021 2:39 pm
Chumbi escribió: ↑
Va a estar lindo el cierre, si ataja lo que le tiren esta semana arriba de 200 tranqui. Veo lo mismo:14 pronto! Pero en el medio tiene que haber indefectiblemente soldados caídos.
Hasta el jueves las bases mas descubiertas eran la 180 y la 210... asi que por ahora no veo muchos caídos... salvo que te meta una rally descomunal...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Lun Ago 30, 2021 2:35 pm
EDN es nuestro pastor

-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Lun Ago 30, 2021 2:31 pm
dejen correr las ganancias... incredulos!

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Lun Ago 30, 2021 2:29 pm
Merlin escribió: ↑
Mas de uno se va a querer agarrar las tarlipes con el cierre
Va a estar lindo el cierre, si ataja lo que le tiren esta semana arriba de 200 tranqui. Veo lo mismo:14 pronto! Pero en el medio tiene que haber indefectiblemente soldados caídos.
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Lun Ago 30, 2021 2:29 pm
Si se va a 11 yuanes hoy mismo que desastre se armaaaaaaaaaaaaaaaa

-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Lun Ago 30, 2021 2:27 pm
Tengo palpitaciones.....
Respiro y contengo,....respiro y contengo....
Viva Albersooooo Caaarrrrlooooo y lpmqlp
Perdón perdón......se me escapó
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Lun Ago 30, 2021 2:25 pm
maurim escribió: ↑
Si dejan un
doji diario son unos terribles &#*...
Eso quise poner
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Ago 30, 2021 2:24 pm
Tranqui 190...
En cualquier momento se pone 190 comprador y a mas de uno se le va a llenar el que te jedi de preguntas

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Lun Ago 30, 2021 2:24 pm
Chumbi escribió: ↑
Dominen las emociones, vamos a ver el cierre
Si dejan un dijo diario son unos terribles &#*...
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Ago 30, 2021 2:22 pm
Chumbi escribió: ↑
Dominen las emociones, vamos a ver el cierre
Mas de uno se va a querer agarrar las tarlipes con el cierre

-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Lun Ago 30, 2021 2:20 pm
Merlin escribió: ↑
Ojo que no seria descabellado un 14 dolares antes de la segunda vuelta post paso
Tal cual, y creo que debería,.....tampoco es tánto.
De acá hasta fin de año es para hacer desastre en ésta y sin miedo,...fé y PPP

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Lun Ago 30, 2021 2:16 pm
Dominen las emociones, vamos a ver el cierre

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Lun Ago 30, 2021 2:13 pm
falute escribió: ↑
Che Chumbi.... no te habran cambiado la marca del juguito y no te diste cuenta....
nuuuu me bajé el viernes en 10.65 y mire dónde está

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, j3bon, mangacho, moki, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Reo1980, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot] y 150 invitados