Sir escribió: ↑
Con lo de tolosa paz y berni hoy jajaja creo q van a orillar el 20% nacional... se estàn autodestruyendo
Buen análisis!
vieron lo de ADR EDN?, enloqueció, está +22 y llegó a estar +27
salió excelente arbitrar Cedears por All in ARgy semana pasada!! Ahi si avisé, creo que el Profe tb había vendido un ADR peero no lo había arbitrado, acá no da para dormirse, está todo volando.....out de todo cedear y aprovechen la volada Argy que parece seguir fuerte y va con volumen