BABA Alibaba.com
-
Re: BABA Alibaba.com
Y PAPU rico? Donde estan esos 150?
Retesteó mínimos del viernes y salió con fuerza ... mepa que esto sigue up.
Si confirma ruptura de los 162.50, la prox resistencia estaría en 165 ... habría que ver si le pega alguna corrección de los índices pero creo que se puede despegar.
Si confirma ruptura de los 162.50, la prox resistencia estaría en 165 ... habría que ver si le pega alguna corrección de los índices pero creo que se puede despegar.
-
Está perfecto, ese volumen alto es lo positivo de este activo en este momento, yo la miro de reojo.. pero solo entro cuando se me pinten de verde los indicadores parametrizados y me aparezca en "b" de buy automáticamente en el gráfico. . Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Gente lo mio es analisis tecnico de tendencias.. no es el día a dia... Saludos
Era una simple observación a su gráfico... Cada cual opera a su manera.
Saludos para la banda
-
Gente lo mio es analisis tecnico de tendencias.. no es el día a dia... Saludos
-
ProfNeurus escribió: ↑ Cada vez que entra volumen en esta cosa es un rebote que aprovechan para salir... OJO.
Yo voy a poner la tarasca acá algún día... y cuando eso pase les paso el gráfico y el porque de mi decisión... por ahora ni loco.
Saludos
Ojo que en la ultima el volumen lo duplico. Todos sabemos que cualquier cosa puede suceder, pero habria que ver que pasa en esta zona, si la aguanta o no
-
Cada vez que entra volumen en esta cosa es un rebote que aprovechan para salir... OJO.
Yo voy a poner la tarasca acá algún día... y cuando eso pase les paso el gráfico y el porque de mi decisión... por ahora ni loco.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- BABA_2021-08-30_10-47-24.png (50.74 KiB) Visto 786 veces
ESE HAMMER INVERTIDO ALCISTA ME VA A DAR LA RAZÓN

Sobrevendida por donde la mires. Más allá de que claramente está en tendencia bajista, creo que encontró piso el 23/08 (no quebró los 150). Arriba de 160 empieza a tomar fuerzas. Los 200 están a la vuelta de la esquina. Esta semana es BULLISH para BABA

-
De acá se sale

El mercado mata consensos y más cuando te pintan algo con informes y esas cosas.¿ Esta a buen precio ? Si, depende tu horizonte de tiempo ¿puede bajar más? También.
ProfNeurus escribió: ↑ En serio Raton vos pensas que el "consenso" de un foro de rava es un indicador justamemente para BABA... naaaa... busca otra forma de ver el mercado. Va con onda... Espero no me puteen. Pero ojalá alguien me hubiera dicho estas cosas mucho antes. Saludos
No profesor, quedese tranquilo, no hablo del CONSENSO de rava, si somos 10 gatos locos. Hay otras fuentes de informacion y debate.. y Baba esta en el podio de los topicos mas debatidos de las ultimas semanas. Sobran los informes, las opiniones y los graficos.
Saludos
tonga73 escribió: ↑ https://www.dataroma.com/m/home.php
Miren a BABA, empieza a aparecer en los portafolios de los grandes inversores y lidera el listado de las 10 principales compras del ultimo trimestre.
A seguirla de cerca
La mejor data que he visto

Ni me imagino si empiezan a comprar un poco cada uno a las acciones Chinas