El volùmen en argy no para
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que falopiña que tienen los mercados.... 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Imvertirporonguenoffline está con problemas 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pipioeste22 escribió: ↑ Con esto el peronismo se llena de votos y la bolsa![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... se-garcho/
Como vengo diciendo... el gobierno està haciendo todo lo posible para perder alevosamente porque se les viene la noche y necesitan UN CONGRESO OPOSITOR PARA QUE SE HAGA CARGO DEL FMI, TANTO DEL ARREGLO DE LA DEUDA COMO DE PEDIR VARIOS MILES DE MILLONES DE USD MÀS... por què ? y ... porque si piden guita al fmi LOS DESCEREBRADOS SEGUIDORES DEL NUCLEO DURO LES PASARIA FACTURA ETERNA.
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió: ↑ hoy no le ponen pared al adr...
Hace un rato habia 100k nominales a la venta en 10,6 jajaj no se si seguiran
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por eso somos StandAlone... no nos conectamos con nadie... Hace de Argy lo que quieren y con 2 monedas...
Por ahora la suben... cuando la bajen tampoco nos vamos a acoplar a ningun indice...
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pipioeste22 escribió: ↑ Con esto el peronismo se llena de votos y la bolsa![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... se-garcho/
esto es desesperación por el voto joven.
Justamente son los jovenes quienes van a cambiar este pais con su voto y parece que no los pueden comprar con un plan, de allí el pánico a los votos de Milei y a ese si no le pueden copiar el discurso, entonces vamos con el garche a ver que pasa, estos políticos ya parecen fin de fiesta
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ Chumbi d momento me compré un poco d tu jugo el viernes, hoy me parece q compro más jugo...
Sigo afuera con juguito en mano. A esta hora volumen bajo en la local comparado con las últimas ruedas, veremos como sigue... pero mantengo juguito.
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy no le ponen pared al adr...
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pipioeste22 escribió: ↑ Con esto el peronismo se llena de votos y la bolsa![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... se-garcho/
Siiii es verdad y luego piden aborto gratuito!!
-
osvaldo
- Mensajes: 150
- Registrado: Vie Sep 11, 2009 10:28 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Afuera en 187 , Sr Chumbi, lo acompaño con su jueguito 


-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii NEURUS grito de guerra, suerte a los que siguen, no me gustò el achique que hizo el viernes entre màx y minìmos, me dije pq no vendì al mediodìa, hoy dió de nuevo al precio que me resultaba conveniente y tomo las de VILLA DIEGO.
Saludos.
VALENTÌN.
Saludos.
VALENTÌN.
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Maotsetsung y 118 invitados