A buenoooo....
Sos pior q Caipiraaaaa!!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, se juntaba con Barujel y armaban fiesta en la casa cuando el Tío no estaba![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Bloquealo vos si eso te hace feliz
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Isidoro!!! Mi idolo de la niñez!! Con cachorra en el cabrio rumbo a marpla a la rula y tomando whisky!!!!
Ese si q era un ejemplo a seguir
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon,, yo leo Las aventuras de Isidoro ,,, para operar Come suficiente,, el Coronel Cañones me pasa data![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 160 invitados