Puede ser que un especulador muy listo e informado gane dinero. Pero la bolsa local, medida en moneda constante, viene derrapando. Y eso quiere decir que los que pierden son más que los que ganan. Nadie cree en la Argentina K, y con buenas razones. Y como yo no soy ni muy listo, ni tengo información privilegiada, dejo mis ahorros lo más lejos que puedo.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Puede ser que un especulador muy listo e informado gane dinero. Pero la bolsa local, medida en moneda constante, viene derrapando. Y eso quiere decir que los que pierden son más que los que ganan. Nadie cree en la Argentina K, y con buenas razones. Y como yo no soy ni muy listo, ni tengo información privilegiada, dejo mis ahorros lo más lejos que puedo.
Error eso no va a suceder. No se confunda. Puede haber sorpresas en el arreglo ...pero no viene por ahi...
Saquese el sesgo politico para invertir.
solatorres escribió: ↑ Tenés razón. Pero después de que estos políticos me cag****n como lo hicieron, la política me aparece hasta en la sopa. La impermanencia de la legislación es total, siempre pueden aparecer con un nuevo impuesto, una nueva tasa, un nuevo trámite...todo legal, según ellos. Fui un idiota al comprar bonos argentinos. No soy un trader, sino un ahorrista. Me empomaron lindo. Moraleja: nunca más, por ningún motivo, voy a invertir en este país. Los bonos, más que basura, bonos m***da que tengo, allí se pudrirán.
Digitales saludos!
Hace bien en aclarar que NO ES TRADER...QUE ES AHORRISTA ...AHI LE DOY LA RAZON...PERO EL TRADER SE HACE UN PICNIC CON LOS BONOS ARGENTINOS ...COMO EN NINGUN PAIS DEL MUNDO
solatorres escribió: ↑ Sí, pero no esta bolsa. En la Argentina...never more. Con ex-argentinas me ha ido bien, pero lejos: TX (Ternium) sobre todo, Bunge (BG) y alguna otra. Acá, sólo me dedico a pagar impuestos. Me acordé de los bonos cuando me llamaron para preguntarme si aceptaba el canje de Kicillof. Si no, como con una naifa traidora, prefiero olvidar. Casi compongo un tango.
QUE NO DA REVANCHA LA BOLSA ARGENTINA????.... AH BUENO...LO QUE HAY QUE LEER
El..relato..no se mancha, vienen subiendo desde septiembre del 2020, pero en su imaginación y todos están comprados y ganando, no importa que la pizarra esté en rojo...los kukas..son así..
que bonos estas mirando las ultimas 4 semanas estubo lateralizando o bajando. Empatado por ahora
- Adjuntos
-
- 4 semanas.jpg (236.5 KiB) Visto 1957 veces
Buenas tardes muchachos, espero que estén compradisimos desde las últimas cuatro semanas y hayan agarrado la suba. Les mando un buen fin de semana

-
Creo que algo de acciones debería venir para acá en las próximas ruedas.
Subieron mucho.
Veremos...
Subieron mucho.
Veremos...
Impresionante el volumen de AL41...

La van a extender esa sobretasa adivinen porque todavia evitan hablar de eso? Si adivinaron!! Despues de las elecciones vemos muchachada!
-
Sí, pero no esta bolsa. En la Argentina...never more. Con ex-argentinas me ha ido bien, pero lejos: TX (Ternium) sobre todo, Bunge (BG) y alguna otra. Acá, sólo me dedico a pagar impuestos. Me acordé de los bonos cuando me llamaron para preguntarme si aceptaba el canje de Kicillof. Si no, como con una naifa traidora, prefiero olvidar. Casi compongo un tango.
-
solatorres escribió: ↑ Tenés razón. Pero después de que estos políticos me cag****n como lo hicieron, la política me aparece hasta en la sopa. La impermanencia de la legislación es total, siempre pueden aparecer con un nuevo impuesto, una nueva tasa, un nuevo trámite...todo legal, según ellos. Fui un idiota al comprar bonos argentinos. No soy un trader, sino un ahorrista. Me empomaron lindo. Moraleja: nunca más, por ningún motivo, voy a invertir en este país. Los bonos, más que basura, bonos m***da que tengo, allí se pudrirán.
Digitales saludos!
Ja estoy igual. Pero la bolsa da revancha dicen