Ayer había cerrado dudosa, y hoy viste..
Que sigan sin creerle
El Calificador escribió: ↑ soporte es esta zona 10.37, más abajo recién habilita los 10.20.
El Calificador escribió: ↑ ideal ir a 10.20, pero me parece demasiado, aunque nunca digas nunca.
Capitan escribió: ↑ Cuando corriga va a corregir fiero y con gaps, sigo fuertemente vendido, casi un 50% de mi tenencia. Por ahora me fui corriendo para evitar que ejerzan, pero mi visión no cambió. En el mientras tanto hago lo del día, según se pueda. Ahora la espero abajo de 8.33, pero claro puede que no pase y rebote,espero.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], OVASAN, Roy1, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados