aaaahhhh hasta los Alemanes son cagones a las alturas...
jajajajajjajaja
nestorrapanelli escribió: ↑ Loco , la verdad que es nefasto lo que haces , años y años redactando las mismas pavadas. Que buscas con esto? ser cómico , hacerte el gracioso?. Flaco, la verdad , dejate de joder. Siempre puede haber alguno que , en su novates , preste atención a lo que redactas. Y caiga en tus malas intenciones . Opinar es gratis y libre , pero cuando lo haces tan maliciosamente , como tu caso , cansa. Ademas , reitero , no pegas una . Pero nada de nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados