Capitan escribió: ↑
Bue día, mamadera,!!!,, y no queda otra que seguir vendiendo a estas alturas, se voló lindo hoy..da miedito .
Me alegro por todos los que vienen comprados, ya será tiempo de recuperar en el día o en la otra semana. Aguante corazón aguante..
Capi.... aguante capi... aguante
Guarda que estan todos cebadisimos.....
Bue día, mamadera,!!!,, y no queda otra que seguir vendiendo a estas alturas, se voló lindo hoy..da miedito .
Me alegro por todos los que vienen comprados, ya será tiempo de recuperar en el día o en la otra semana. Aguante corazón aguante..
uffff, la planilleria como debe de estar... en un rato rompen todo para querer acomodar este movimiento fatidico, ..
que mal la van a pasar los lanzados