hay q ser realista.. esta volada puede ser porque venga correccion.. algo de baja.. por powell ...
yo comprado no me mueve ni una grua hasta las paso.. dia a dia vamos viendo pero q lindas mis supv q compré ayer... atrasadita.. jajajaja soy feliz
El Calificador escribió: ↑ la historia demuestra que la suba "pre" un evento termina con una gran corrección consumado el mismo, mejor aprovechemos la previa, el post se lo dejo al que le guste arriesgar el capital.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], OVASAN, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados