Por lo que está apurado es por levantar en las encuestas... y eso lo llevará a acordar con el fondo antes.... Para la gilada van estas declaraciones, son para mi el principal indicador de que van a acordar rapidisimo.... en serio no saben entender el idioma politico ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por lo que está apurado es por levantar en las encuestas... y eso lo llevará a acordar con el fondo antes.... Para la gilada van estas declaraciones, son para mi el principal indicador de que van a acordar rapidisimo.... en serio no saben entender el idioma politico ?
El Calificador escribió: ↑toda expresión de deseos, esperemos que tenga dinámica para el lado que agarre sino será zona hiupy clásica de viernes.
no creo heee, habla powell, despues datos de PCE que va a marcar la inflación...viernes...para un lado se tiene que mover

Jaja
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210827-102203_Samsung Internet.jpg (99.49 KiB) Visto 601 veces
-
Esta dilatando algo ya arreglado...días más, días menos, ya esta todo arreglado
-
pipi esta lleno de PUTS, los otros llenos de CALLS...
tienen sesgo de confirmacion para elegir 

-
-
A triunfaaarrrrr!!

Buen día gente, pareciera que está todo dado para
esperemos que Powell no nos escupa el asado... buena jornada par todos.

a las 11hs Argentina habla..osea, en 1 hora y media
Buen dia a todos Traders!!! vamos a cerrar la semana como se merece y no mandarnos ninguna cagada...hoy Habla Powell y todo el mercado mira eso...a acompañar a la galle para donde quiera que vaya