EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
En 62 mangos cerre trade, veremos si achica algo y sale de nuevo para volver a subir.
Muchaschos en 9 10 11 12, está regalada!
Ahora está en 7, cuando les avisé en 6.
El tren pasa una sola vez por la estación, no lo dejen pasar, chucu chu uhhhhh uhhhh
Edenor, refugio de valor!

La ESCOTILLA, sigue abierta unos dias mas
hay mas actividades en el tema de EDN en stocktwits que aca

-
alejjandro escribió: ↑ Los analistas recomendaban cuando estaba 50 dólares el adr ahí es cuando aparece doña rosa amigos te empiezan a preguntar qué tal esta acción porque sube y lo qué pasa es que a esos precios es peligroso comprar me acuerdo 2001 vendían departamentos de 2 amb en recoleta por 25 mil dólares ahí es para comprar y edenor a este precio es similar fe a full
Nadie escribe esta acción dejo una carnicería una acción que sube y nadie escribe quedamos muy pocos con fe !!! No puede costar el adr menos de 2 dígitos ! Y a estos nuevos los van a salvar estos van a ganar si o si !!! Fe absoluta de a poco vamos a recordar te acordas que de luz pagábamos 6 dólares jaja eso en uruguay chile Brasil te sale 5 veces más mínimo esto es algo único y se va a acabar no puede ser a una empresa que hace las cosas bien no dejen llevarse una mínima ganancia
-
Los analistas recomendaban cuando estaba 50 dólares el adr ahí es cuando aparece doña rosa amigos te empiezan a preguntar qué tal esta acción porque sube y lo qué pasa es que a esos precios es peligroso comprar me acuerdo 2001 vendían departamentos de 2 amb en recoleta por 25 mil dólares ahí es para comprar y edenor a este precio es similar fe a full
marcelos escribió: ↑ Aquí va gráfico de la destrucción total de este papel
En el 2018 llegó a valer 63USD, ahora 6USD
Saquen sus conclusiones, esto subirá mas que el BTC, ADA, es un cohete a la luna.
Es para vender el auto, la casa, el perro, la mujer, endeudarse todo y meterla acá
EDN, refugio de valor!
No habrá en años, otra tremenda oportunidad como ésta.
Me da risa todos los analistas, ven los CEDEARs afuera y no saben que la gran oportunidad está en casa.

Aquí va gráfico de la destrucción total de este papel
Saquen sus conclusiones, esto subirá mas que el BTC, ADA, es un cohete a la luna.
Es para vender el auto, la casa, el perro, la mujer, endeudarse todo y meterla acá
EDN, refugio de valor!
EDN, refugio de valor!
- Adjuntos
-
- EDN.JPG (75.94 KiB) Visto 2480 veces
Buenas muchachos, vengo acumulando hace dos semanas. Esta es la acción es la que más subirá del merval junto con TGN
Me hace acordar la suba del 2013 al 2014 700%
Compren compren que todavía recién está empezando a carretear.
Se cierra la ESCOTILLA
EDN, refugio de valor

Me hace acordar la suba del 2013 al 2014 700%
Compren compren que todavía recién está empezando a carretear.
Se cierra la ESCOTILLA
EDN, refugio de valor

- Adjuntos
-
- Escotilla.PNG (169.09 KiB) Visto 2315 veces
-
- Nave.PNG (310.62 KiB) Visto 2315 veces
-
Bochaterow escribió: ↑ tampoco transener fue malo
Entre en TRAN tambien pero ya no tengo mas biyuya....

-
ProfNeurus escribió: ↑ Que maravilla lo de edn , lastima que no le entre con más !!
tampoco transener fue malo
-
Estos nuevos van a ganar y mucho!vamos Edenor te falta tanto subir durante 1 año 2 bajas cada 1 suba fue mucha perdida para una empresa que tiene clientes cautivos de acá fin de año será lo mismo pero al revés vamos edenor
-
ProfNeurus escribió: ↑ Que maravilla lo de edn , lastima que no le entre con más !!
anda a tran Profe

-
Que maravilla lo de edn , lastima que no le entre con más !!
- Adjuntos
-
- EDN_2021-08-26_13-12-58.png (68.55 KiB) Visto 2598 veces
-
Este precio no se verá por mucho tiempo más pensar que bajo más de 90 por ciento estuvo a 60 dólares el adr recién llegamos al 10 por ciento de lo que valía 5.88 dólar ahora !!! Vamos a salir y acá van a empezar a escribir jaja oportunidad única de hacerse de acciones aparte estos nuevos tienen muchas luces me gusta hoy compro mas