Increíble que ni subiendo se escriba jaja quedamos muy pocos por eso sigo comprando cuando llegue doña rosa que el futuro son las acciones argentinas ahí me voy !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑ Hoy me quede sin luz un par de horas y me di cuenta lo importante que es la luz ! Es increíble que con los beneficios que da la luz tengamos boletas de 7 dólares y yo vivo con mi novia ! Y uso a full la luz ! Pero bueno es lo que hay yo quiero creer que en algún momento será todo más racional te compras un kilo de helado y pagas lo mismo que luz yo no creo que en ningún país del mundo tenga estos precios la luz para mi debe estar en los más baratos de mundo por eso la acción está piso pero me encanta a mediano y largo plazo
jose enrique escribió: ↑ si muchas boludeces esas que se llaman COME queres que te mande algunas boludeces descerebrado inutil dejate dxe decir estupideces cerebro podrido no molestes mas![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ si muchas boludeces esas que se llaman COME queres que te mande algunas boludeces descerebrado inutil dejate dxe decir estupideces cerebro podrido no molestes mas![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ quien te llamo aca o sos otro eunuco que no tiene que hacer ignorante metepua en todos los
post del foro ocupate de hacer tus "fortunas " y no molestes mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, te voy dando, the shadow, vgvictor, yajo y 290 invitados