EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Informacion economica-
-----------------------------
El presidente de la Fed será cauteloso y no concretará el calendario del 'tapering'-
Partes del sector servicios continúan deprimidas tras el resurgimiento del virus-
Mañana a las 11 hs argentina habla powell-
Powell será muy cauteloso para evitar acorralar a la Fed en un calendario fijo", reconoce David Mericle, economista de Goldman Sachs.
Al respecto considera que la última reunión del Comité Federal de Mercados Abiertos (FOMC) de julio adoptó una visión sorprendentemente optimista de los riesgos económicos que plantea la situación actual del virus, de ahí que el tono del presidente de la Fed sea muy diferente esta semana.
Mientras que la producción de bienes y la construcción de viviendas se han recuperado y se ven limitadas solo por problemas de oferta y no por una demanda insuficiente, algunas partes del sector de los servicios que tienen un alto grado de contacto continúan deprimidas a medida que el resurgimiento del virus ha retrasado aún más su plena recuperación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------
El presidente de la Fed será cauteloso y no concretará el calendario del 'tapering'-
Partes del sector servicios continúan deprimidas tras el resurgimiento del virus-
Mañana a las 11 hs argentina habla powell-
Powell será muy cauteloso para evitar acorralar a la Fed en un calendario fijo", reconoce David Mericle, economista de Goldman Sachs.
Al respecto considera que la última reunión del Comité Federal de Mercados Abiertos (FOMC) de julio adoptó una visión sorprendentemente optimista de los riesgos económicos que plantea la situación actual del virus, de ahí que el tono del presidente de la Fed sea muy diferente esta semana.
Mientras que la producción de bienes y la construcción de viviendas se han recuperado y se ven limitadas solo por problemas de oferta y no por una demanda insuficiente, algunas partes del sector de los servicios que tienen un alto grado de contacto continúan deprimidas a medida que el resurgimiento del virus ha retrasado aún más su plena recuperación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
UGP, durisimo, pero el dividendo fue importante. (Pago 2 dividendos en menos de 5 dias
)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hay que esperar a mañana .....como esta esperando el oro y varios mas...ya los bonos de 30 y 10 estan bajando algo...
joroba que indice dolar esta en 93 solo eso ....por eso dolar real esta en 5,26 ayer 5,22...
Hay que esperar no queda otra ya mañana al mediodia abra algo-
O bien o maso la bolsa es asi si no te la jugas no tiene sentido-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo agrego a todo lo escrito que powell aprendio el dia 16 de junio cuando dijo tapering agresivamente que eso no lo puede volver a hacer,,,,ya que los mercados se asustaron....ahora el tema ya esta ....y tiene tal vez que anunciar eso si que las tasas no se tocan hasta avanzado el 2022,,,eso seria muy bueno-
Para bancos no pero bueno todo no se puede dar-
joroba que indice dolar esta en 93 solo eso ....por eso dolar real esta en 5,26 ayer 5,22...
Hay que esperar no queda otra ya mañana al mediodia abra algo-
O bien o maso la bolsa es asi si no te la jugas no tiene sentido-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo agrego a todo lo escrito que powell aprendio el dia 16 de junio cuando dijo tapering agresivamente que eso no lo puede volver a hacer,,,,ya que los mercados se asustaron....ahora el tema ya esta ....y tiene tal vez que anunciar eso si que las tasas no se tocan hasta avanzado el 2022,,,eso seria muy bueno-
Para bancos no pero bueno todo no se puede dar-
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Que pesado Brasil.... le cuesta 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Siempre anuncian en septiembre y pinta lindo
--------------------------------------------------------------
Haceme un favor fijate si el año pasado dio dividendos y que fecha lo anunciaron y fijate que sucedio con la cotizacion ene se mismo momento del anuncio y los siguientes dias por favor---gracias-
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La onda es entre hoy y mañana que decidas algo...mira las noticias y los analistas sobre mañana la reunion de powell,,,que era presencial y la pasaron a virtual por el quetejedi que infecta....para mi ese es un dato clave lo de lo virtual...crece el empleo ,la economia,los empleos,menos desempleados y se bajan las compras de bonos ya,,,,,pero peroooo ahora decidieron que sea virtual eso significa entre lineas que la cosa no esta aun para dejar de comprar bonos y subir tasas,,,,
Por eso digo que el lunes podria ser buen dia para el ewz bovespa-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si esperas al lunes ya arranca si compras cedear con media hora que te gana wall strett y bovespa....si todo sale como digo bien y baja dolar real yendo a los 5,10...5....el lunes ya pagas cuando abra el mercado argentino un 5% o mas
Todo esto por supuesto si es como digo yo que suceden las cosas-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi que pensa entre hoy y mañana que haras..
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Hace 20 años q deje de ser fana de Boca.
Pero Vale la tgo desde 2015 con sus alegrias y sus sustos
Q venga un buen dividendo
![]()
![]()
----------------------------------
esta confirmado el dividendo y fecha o es solo un deseo
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ ...........
Ya te lo dije creo el lunes con dolar real en 5.40 ahora esta en 5.26.....y si es como digo que mañana se caen las tasas de 10 y el indice dolar.....ahi dolar real tiene que ir a buscar los 5.10 la semana que viene....ojala asi sea.....si me hubieses hecho caso el lunes ya tendrías en algunas de Brasil un 7%![]()
En tan poco tiempo con un 7 verde, salgo volando ( estoy acotado por ahora, maximo dos milloncitos de papel devaluado argentino ) el equivalente a un CRONOS 1.3
Bueno, no me quedo clara la recomendación próxima de compra, pero veremos la semana que viene , que nos trae
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ Hola buen dia si es algo como dice garra ...hierro o petroleo....cual crece mas ....aqui no iria el termino atrasada en valor...petroleo ya sabemos que para el 2030 europa quiere autos electricos y ee.uu al menos el 40%...eso para el petroleo es off....hierro se utilizara siempre para caminos puentes edificios.....como tambien el aluminio y otros metales.
Igual aclaro yo estoy en vale solo porque la veo con mas suba en relación a otras. ..no soy fana de vale...yo no soy fanstico de nada. ..solo donde veo oportunidad ahi trato de estar para ganar algo de dólares.
Hace 20 años q deje de ser fana de Boca.
Pero Vale la tgo desde 2015 con sus alegrias y sus sustos
Q venga un buen dividendo

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
...........
Ya te lo dije creo el lunes con dolar real en 5.40 ahora esta en 5.26.....y si es como digo que mañana se caen las tasas de 10 y el indice dolar.....ahi dolar real tiene que ir a buscar los 5.10 la semana que viene....ojala asi sea.....si me hubieses hecho caso el lunes ya tendrías en algunas de Brasil un 7%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: fedekng y 7 invitados