GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Jue Ago 26, 2021 11:26 am

se rompe el norte :2230:

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 26, 2021 11:26 am

ukumar escribió: se llevan puesto a ese de 175


100 palitos le chupan en 25 minutos... ponete al frente :2230:

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 26, 2021 11:26 am

ukumar escribió: se llevan puesto a ese de 175


100 palitos le chupan en 25 minutos... ponete al frente :2230:

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Ago 26, 2021 11:25 am

feucho el norte, paciencia :bebe:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Jue Ago 26, 2021 11:23 am

se llevan puesto a ese de 175

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Jue Ago 26, 2021 11:23 am

Buen día. Por ahora es importante se mantenga arriba de 10.02, de perder ese valor el posible soporte esta en 9.88.
Sigo vendido.

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Ago 26, 2021 11:22 am

Al menos el gap de apertura deberia subir a cerrarlo :2230:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Ago 26, 2021 11:21 am

Citizen escribió: ya a esta altura del partido pasamos a retiro a el Conde y a Merlin no? :lol: :lol: :lol:

para nada... la de trades que da es impresionante... yo estoy esperando que no te vaya mal porque estas comprado 8)

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Ago 26, 2021 11:21 am

WARREN CROTENG escribió: Listo. Adentro. Ahora subí todo lo que vos quieras gallega :lol:

yo le entré en la apertura a supv .. pobrecita viene muy atrasada en la suba ultimo mes vs ggal bbar... :lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Ago 26, 2021 11:19 am

Muy bajas las vi.... van a correr cuando se ponga neutra 8)

guilmi
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Jue Ago 26, 2021 11:17 am

180

WARREN CROTENG
Mensajes: 3015
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Ago 26, 2021 11:12 am

Listo. Adentro. Ahora subí todo lo que vos quieras gallega :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 26, 2021 11:06 am

Citizen escribió: jaja sin duda,,,pero cuando haces price action al milimetro con instrumentos apalancados importa...sin dudas no afecta la tendencia alcista, pero los lotes son volatiles

Si si , por supuesto lo mio es papeles nomás.....

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Ago 26, 2021 11:02 am

ya a esta altura del partido pasamos a retiro a el Conde y a Merlin no? :lol: :lol: :lol:

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Ago 26, 2021 11:01 am

ProfNeurus escribió: Yo no veo negativo que se regule un poco con alguna vela roja.

jaja sin duda,,,pero cuando haces price action al milimetro con instrumentos apalancados importa...sin dudas no afecta la tendencia alcista, pero los lotes son volatiles


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, pablo lebuchorskyj, YandexBot [Bot] y 83 invitados