donde están y quien los tienen. Vamos directo a los $7 $7 $7 $7 ARGENTINA repite historias y LA COMETA este año mostrara violentamente sus dientes. Fue una gran acumulación que llevo tiempo y dinero , se fueron los pesimistas, los bajistas, y los GORDOS ventajistas , jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaja que hoy están afuera y no encuentran mercadería. EL HOLDING se adelanta a una gran noticia y el camino ya esta marcado y dirigido a las dos cifras. Ya no hay tiempo para lo que llamamos multiplicar dinero , los que no aprovecharon a esperar años y empezar de nuevo. Economía, política , las pasos y el comentario del INGENIERO nos llevan al cielo la mayoría se quedo , jajajajajajajajaajajajajaajajajaaja en el infierno. FUNEBRERO EL ADVERSARIO cada vez mas cerca del ARMENIO , jajajajajajajajajajaajaja C.G.C de reojo mira quien será ciento por ciento su dueño
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay papeles para entregar en estos niveles, los grandes palenques ya sabemos
donde están y quien los tienen. Vamos directo a los $7 $7 $7 $7 ARGENTINA repite historias y LA COMETA este año mostrara violentamente sus dientes. Fue una gran acumulación que llevo tiempo y dinero , se fueron los pesimistas, los bajistas, y los GORDOS ventajistas , jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaja que hoy están afuera y no encuentran mercadería. EL HOLDING se adelanta a una gran noticia y el camino ya esta marcado y dirigido a las dos cifras. Ya no hay tiempo para lo que llamamos multiplicar dinero , los que no aprovecharon a esperar años y empezar de nuevo. Economía, política , las pasos y el comentario del INGENIERO nos llevan al cielo la mayoría se quedo , jajajajajajajajaajajajajaajajajaaja en el infierno. FUNEBRERO EL ADVERSARIO cada vez mas cerca del ARMENIO , jajajajajajajajajajaajaja C.G.C de reojo mira quien será ciento por ciento su dueño

donde están y quien los tienen. Vamos directo a los $7 $7 $7 $7 ARGENTINA repite historias y LA COMETA este año mostrara violentamente sus dientes. Fue una gran acumulación que llevo tiempo y dinero , se fueron los pesimistas, los bajistas, y los GORDOS ventajistas , jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaja que hoy están afuera y no encuentran mercadería. EL HOLDING se adelanta a una gran noticia y el camino ya esta marcado y dirigido a las dos cifras. Ya no hay tiempo para lo que llamamos multiplicar dinero , los que no aprovecharon a esperar años y empezar de nuevo. Economía, política , las pasos y el comentario del INGENIERO nos llevan al cielo la mayoría se quedo , jajajajajajajajaajajajajaajajajaaja en el infierno. FUNEBRERO EL ADVERSARIO cada vez mas cerca del ARMENIO , jajajajajajajajajajaajaja C.G.C de reojo mira quien será ciento por ciento su dueño
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo veo lotes sin tasa muy baratos ,por lo que si pasa 10.5 algunas correrán para cerrar . Y ahora acomodará la tasa.
Veo volumen al alza y generalizada. Pausas en el día para seguir cargando.veo un camino, seguir up
Veo volumen al alza y generalizada. Pausas en el día para seguir cargando.veo un camino, seguir up
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para volver a entrar 
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana se vendra el palaso al lomo?
....QUE SE HAGA TETAAAA

-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mepa que el mercado huele paliza historica sub 30 
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
capitan reportese, espero que haya dejado de lanzar 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy la ví de afuera, me tuve que ir casi al 1/2 día hasta las 13 hs y me perdí la baja
Veremos mañana, espero la recortada
Veremos mañana, espero la recortada
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Algun intra meti... igual al cierre quede liquido porque esta al limite del maximos, podria meter una reversa linda, pero ahi seria para entrarle como rengo a la muleta 
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Correctísimo, y nunca quemar del todo las naves ganadas con el esfuerzo de tu trabajo (lease ahorros), cada mango en tu cuenta llevaron horas de trabajo o dedicación
-
Omarr
- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me fui comprado en la 165 , mañana la vemosssss
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miren la cola de compra del put 155 
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jose enrique, pablo lebuchorskyj y 85 invitados