GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
duro poco la bajada 
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
Nebur2018
- Mensajes: 3892
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que al comun de la gente LE ENCANTA HACER ESCARMENTAR A LOS POLITICOS...voten como voten...es la mini venganza del pueblo...
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cohiue escribió: ↑ me parece que más que por encuestas electorales, la suba de hoy y de estos 4 días viene por donde marca este artículo :https://www.ambito.com/finanzas/mercado ... s-n5259441
de todos modos le viene muy bien al pais que este gobierno tenga una derrota para que les caiga la ficha y reflexionen que votos por subsidios o congelamiento de tarifas ya no les alcanza.(y en buena hora que asi sea)
La nota habla de Emergentes, argentina hoy es standalone, o sea que ni le afectaria eso.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ProfNeurus escribió: ↑ Me parece que no revisaste la deuda que dejo Cristina en 2015 en dolares... te la recuendo: 250000 millones de dolares... y que la deuda que esta tomando Alberto y Cristina si sumas pesos indexados y dolares es mayor a la que tomó Macri... Es muy simple... la deuda sabes para que se toma? para cubrir deficit fiscal.... el deficit con este gobierno está en 6 %, Macri con todo lo mal que hizo entrego el país con menos de 1% de deficit.... Antes de comerte el discurso de que el Peronismo desendeuda mirá los numeros..... Che y yo soy liberal por estudio nomás porque no milito en ningún lado... y por el simple hecho de que TODOS los paises exitosos que le dan buen nivel de vida a sus ciudadanos son liberales... nombrame un pais con estas politicas planeras, de super "estado presente" que sea exitoso.... A no ser que vos creas que Cuba, Nicaragua, Vnezuela.... etc son el modelo de patria a seguir..
MUY BUEN COMENTARIO, ES EXACTAMENTE LO QUE PASO Y LO QUE ESTA PASANDO
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hablando de la gallega hoy no la agarras 
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ProfNeurus escribió: ↑ Me parece que no revisaste la deuda que dejo Cristina en 2015 en dolares... te la recuendo: 250000 millones de dolares... y que la deuda que esta tomando Alberto y Cristina si sumas pesos indexados y dolares es mayor a la que tomó Macri... Es muy simple... la deuda sabes para que se toma? para cubrir deficit fiscal.... el deficit con este gobierno está en 6 %, Macri con todo lo mal que hizo entrego el país con menos de 1% de deficit.... Antes de comerte el discurso de que el Peronismo desendeuda mirá los numeros..... Che y yo soy liberal por estudio nomás porque no milito en ningún lado... y por el simple hecho de que TODOS los paises exitosos que le dan buen nivel de vida a sus ciudadanos son liberales... nombrame un pais con estas politicas planeras, de super "estado presente" que sea exitoso.... A no ser que vos creas que Cuba, Nicaragua, Vnezuela.... etc son el modelo de patria a seguir..
Y el ejemplo mas claro es en la epoca que habia quene que se exiliaba no iba a la URSS o Cuba
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alfred escribió: ↑ Neurus debe creer que estamos en trulala, en la historieta de Hijitus y creernos todo su visión de militante de la derecha es una pena, por que de bolsa sabe bastante pero de política en beneficio de la patria es ciego y no entiende nada. Nuestros deseos de inversores con deseos de ganar plata no debe mezclarse con la politica de intereses de gente que siempre endeudo al pais . Es mi visión.
Me parece que no revisaste la deuda que dejo Cristina en 2015 en dolares... te la recuendo: 250000 millones de dolares... y que la deuda que esta tomando Alberto y Cristina si sumas pesos indexados y dolares es mayor a la que tomó Macri... Es muy simple... la deuda sabes para que se toma? para cubrir deficit fiscal.... el deficit con este gobierno está en 6 %, Macri con todo lo mal que hizo entrego el país con menos de 1% de deficit.... Antes de comerte el discurso de que el Peronismo desendeuda mirá los numeros..... Che y yo soy liberal por estudio nomás porque no milito en ningún lado... y por el simple hecho de que TODOS los paises exitosos que le dan buen nivel de vida a sus ciudadanos son liberales... nombrame un pais con estas politicas planeras, de super "estado presente" que sea exitoso.... A no ser que vos creas que Cuba, Nicaragua, Vnezuela.... etc son el modelo de patria a seguir..
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana viene el arrugue general en todos los mercados
hsta mañana

-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ProfNeurus escribió: ↑ Un sondeo de la consultora Giaccobe & Asociados sostiene que casi el 8% de los consultados dice que votará a liberales. Y el último trabajo de Mariel Fornoni muestra una intención de voto de 9,2% para Milei, que aumenta a 19,6% entre los menores de 35 años.
Vamos de a poco pero avanza la Libertad CARA JO ¡¡¡¡ en 10 años de libertad Argentina potencia ¡¡¡¡ Si alguna vez este país se puede sacar de encima esta lacra Peronista Kirchnerista
![]()
![]()
![]()
me parece que más que por encuestas electorales, la suba de hoy y de estos 4 días viene por donde marca este artículo :https://www.ambito.com/finanzas/mercado ... s-n5259441
de todos modos le viene muy bien al pais que este gobierno tenga una derrota para que les caiga la ficha y reflexionen que votos por subsidios o congelamiento de tarifas ya no les alcanza.(y en buena hora que asi sea)
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alfred escribió: ↑ Neurus debe creer que estamos en trulala, en la historieta de Hijitus y creernos todo su visión de militante de la derecha es una pena, por que de bolsa sabe bastante pero de política en beneficio de la patria es ciego y no entiende nada. Nuestros deseos de inversores con deseos de ganar plata no debe mezclarse con la politica de intereses de gente que siempre endeudo al pais . Es mi visión.
Pero por favor, sr.. con todo respeto... es en beneficio de la patria que haya 8 hs de clase presencial por semana cuando ya hablan de habilitar publico en estadios para sumar puntitos en las elecciones ? 45 % de pobres.. planes y planes a cambio de votos.. por favor.. seamos coherentes.. después si a ud le gusta el peronismo o los k allá ud y su ideología nadie le discute a quien vota pero tampoco seamos ciegos .. ayudemos a la patria si la queremos un poco.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Magicman
- Mensajes: 1833
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aporto mi humilde grafiquete a esta hermosa comunidad...

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados