GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La alianza opositora Juntos se impone en todo al país al oficialista Frente por el Cambio en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), por una diferencia de 31,9% a 27,5%, según una última encuesta.
https://www.iprofesional.com/politica/3 ... tra-juntos
https://www.iprofesional.com/politica/3 ... tra-juntos
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamadera que comienzo de ejercicio ,encima ya empiezan a hablar de un 2 adelante 
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchos buscan resistencia pero el 1er día de Volumen fuerte fue HOY
OJO
OJO
-
Omarr
- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Lindo día hoy, terminé vendiendo más de c160 y c170, sume puts de c170 cerca del cierre. Mañana espero el recorte que hoy no se dio.
Recuerdo cuando llevé la c145 a 15 mangos, estaba barato octubre, pero con el diario del lunes....
Mañana plata o m..da..ya ganaron bastante, así que dejen algo para un pobre jubilado...jaja
Éxitos y hasta mañana.
Disfruten la guita, que la vida es cortita, comprense algo que les gusta hoy mismo, hace muy bien al Alma eso.
Gracias Capitan , hermosa jornada , sale asadito con Malbec , 100% liquido,,,,,, mañana la vemos
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El oficialismo perdería también en los estados de San Pablo y Mina Gerais (?)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y ahora? hagan sus apuestas sres...
que de romper estas figura... chau!
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ustedes eran muy chicos, pero el ejercicio pasado, en plena minieuforia, pasado llegue a pagar 17 pesos la 170 
Se tiene que contar también los goles en contra, porque aca todos ganan menos yo.
Se tiene que contar también los goles en contra, porque aca todos ganan menos yo.
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajajaaja
que asi sea!
decime cuando salis, asi salgo yo tambien, pero no con el diario del lunes...
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MaestroRoshi escribió: ↑ que dicen rompe el triple techo de la local?
vale lo mismo que exactamente hace 2 años![]()
Hace 4 años que vengo operando el C120 jajaja cuando algún día la local tenga el 2 adelante se me va a caer una lágrima de emoción
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo día hoy, terminé vendiendo más de c160 y c170, sume puts de c170 cerca del cierre. Mañana espero el recorte que hoy no se dio.
Recuerdo cuando llevé la c145 a 15 mangos, estaba barato octubre, pero con el diario del lunes....
Mañana plata o m..da..ya ganaron bastante, así que dejen algo para un pobre jubilado...jaja
Éxitos y hasta mañana.
Disfruten la guita, que la vida es cortita, comprense algo que les gusta hoy mismo, hace muy bien al Alma eso.
Recuerdo cuando llevé la c145 a 15 mangos, estaba barato octubre, pero con el diario del lunes....
Mañana plata o m..da..ya ganaron bastante, así que dejen algo para un pobre jubilado...jaja
Éxitos y hasta mañana.
Disfruten la guita, que la vida es cortita, comprense algo que les gusta hoy mismo, hace muy bien al Alma eso.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MaestroRoshi escribió: ↑ que dicen rompe el triple techo de la local?
vale lo mismo que exactamente hace 2 años![]()
para mi si , nose si mañana o en estos dias pero la veo en no mucho , con un 2 por delante
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que dicen rompe el triple techo de la local?
vale lo mismo que exactamente hace 2 años
vale lo mismo que exactamente hace 2 años
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, YandexBot [Bot] y 76 invitados