BABA Alibaba.com
-
Re: BABA Alibaba.com
La tendencia es NETAMENTE BAJISTA esto por ahora es un rebote, no hay que ser muy clever para darse cuenta... solo me interesará este activo si este rebote se transforma en cambio de tendencia... por ahora nada.
flipperjeeper escribió: ↑ Creo que tu pronostico esta way off.
OBVIO, es lo que yo creo
Pero si,

y los ( probables ) 150, no es joda. Recordar que esta empresa tiene un A.F. bastante fulero, pero bueno en B O L S A todo puede pasar. Sin ambicion y con mucha atencion

-
BABA Alibaba.com
cuidado que es rebote
MIREN GRAFICOS Y VOLUMEN POR FAVOR
EL PISO ESTA CERCA DE 150 U$

MIREN GRAFICOS Y VOLUMEN POR FAVOR
EL PISO ESTA CERCA DE 150 U$

Haciéndose sentir ese martillo con buen volumen que dejo ayer 

-
Bueno, bien gente, Flipper qué vas a hacer con las compradas abajo? Yo mantengo por ahora...
-
Solo un 5% arriba el pre. Come onnnnn man
Bidu en HK 8.68
Parece que las chinas vuelan hoy

Parece que las chinas vuelan hoy

Harry Forever escribió: ↑ Yo con BABA en 210, me meto en una baniera llena con Champagne y la Jelinek adentro.
![]()
Y en 240... Con Jesica Alba
Creo que hoy vimos el piso. Mas allá del tremendo reversal con volumen que quedó dibujado, el intradiario fue muy firme ... tuvo la chance de ir x la liquidez de 150 pero se les acabó la nafta a los osos ... incrementé posición cuando confirmó el pullback en 157. Voy a largo ... esperemos se tranquilicen las aguas con el gobierno Chino.
Harry Forever escribió: ↑ Yo con BABA en 210, me meto en una baniera llena con Champagne y la Jelinek adentro.
![]()
La última vez que hizo un volumen de característica similares fue en diciembre de 2020. Luego vinieron 30 % de aumento en el precio del papel.
Por último, si me hacen un lugar en esa "bañera" le HACEMOS UN SANDWICHITO A KARINA....
ERdlL
cuanto volumen ! y un cierre positivo, deja la esperanza de q por mas q escupan a lo pavote, aca hay compradores a estos precios
aguante Harry !

-