Vamo vamooooo
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
ArmonicoEnFuga
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El acero retomando camino a los 2.000 la Tn
, TX retomando camino a los 60, y acá vamos camino a las tres cifras tres indefectiblemente. 
El negocio está sentarse dos años, y si tenes algo de idea comprar de frente y hacer estrategias de opciones.
6,5 paga la 92 OCT!! Hay para hacer diferencia ahí.
90 pesos es una foto del pasado.
25 pesos va a ganar 2021, y 2022 no me da para estimar públicamente.
Otra es caución cuando baja, realmente le ganas a la tasa del caucho..te sale gratis.
No hay liquidez para tradear, y en Txar las ganancias abruman los gráficos, mientras siga así es comprar con ojos cerrados y dejar que corra, mirar a China, a Rusia, la producción Argenta, qué pasa en México…que todo pero todo se comenta en el foro con muy buena leche, y dormir tranquilo..te gusta la emoción, armate un paquete con Call in / out de money…es win win para lanzador y tomador!!!
6,5 paga la 92 OCT!! Hay para hacer diferencia ahí.
90 pesos es una foto del pasado.
25 pesos va a ganar 2021, y 2022 no me da para estimar públicamente.
Otra es caución cuando baja, realmente le ganas a la tasa del caucho..te sale gratis.
No hay liquidez para tradear, y en Txar las ganancias abruman los gráficos, mientras siga así es comprar con ojos cerrados y dejar que corra, mirar a China, a Rusia, la producción Argenta, qué pasa en México…que todo pero todo se comenta en el foro con muy buena leche, y dormir tranquilo..te gusta la emoción, armate un paquete con Call in / out de money…es win win para lanzador y tomador!!!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El viernes compre mas en 87.7 en contado inmediato. Cerro arriba de 89. Me fui feliz.
Sigo sumando.
90 cerro!
-
ArmonicoEnFuga
Tx empezó a recorrer otro camino cuando rompió el máximo histórico que tenía previo a la subprime, que andaba por los 44/45 dólares, nos cansamos de decirlo antes, no me sorprende para nada ese objetivo, tampoco a mediano plazo el que comenta rafa. Saludos y buen fin de semana.
En un informe que publico Seeking Alpha hizo una comparativa entre varias acerias mundiales
y por distintos ratios ubica a TX a 1/3 del precio de las demás competidoras y le daba un Target de 85 dolares.
Pero ese Target es de mediano plazo, por lo que explique dias atras sobre el tema Geopolitico y Climàtico el
futuro de TX es brillante.
Buenassssss...quedó alguien por acá?...o les hicieron pelo y barba a todes?
Sino me tienen fe.....buen finde!!!
Sino me tienen fe.....buen finde!!!
Que joraca el pasa a la mama, alguien sabe
?
Yo aprovecharía el manejo especulativo del vencimiento de opex..pero bueno, esa es mi impresión.
Un dato de color, por si les interesa, salió ayer en la CNV, no se si lo vieron