TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
calmo

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor calmo » Sab Ago 07, 2021 2:38 pm

Esta muy prolija, no se que duda tienen-
Adjuntos
TXAR_6_agosto.png
TXAR_6_agosto.png (184.95 KiB) Visto 2478 veces

empome

Mensajepor empome » Sab Ago 07, 2021 1:12 pm

hubo una explosión en la planta de san nicolas de ternium
se aplicaron los protocolos de seguridad
no se la magnitud y los daños materiales

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ago 07, 2021 1:02 pm

Es más, si descompones el resultado del Segundo trimestre te encontras con esto;
TXAR, SEGUNDO TRIMESTRE 2021.png
TXAR, SEGUNDO TRIMESTRE 2021.png (50.46 KiB) Visto 2254 veces
De los 33.105 millones que ganó, de mayor a menor, le corresponden a;
T.México; 16.417 millones
T.Argent; 14.002 millones
Usiminas; 2.686 millones

El que quiera ver que vea, el que no que venda.

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ago 07, 2021 12:44 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Es facil, es solo cuestion de un mes mas para verla en tres cifras. Aca se gana con los datos racionales, huevos y paciencia.
Los que cacarean que esta cara y que son todos comprados y que subio mucho y que el macd y que el rsi blablabla. Despues que corrige sigue la suba. Ñata contra el vidrio. La ven de afuera. :2230:

Son los mismos que cacareaban en 50/60/70 y ahora en 80, todos te anuncian la corrección y muy pocos la suba que se dio..me hacen reír cuando te dicen que vendieron los fondos o que no compran, la cuestión es sencilla, se operaron mas de 100 millones de pesos, le tiraron de todo y explosión mediante de un convertidor el jueves (tiene 3) bajo solo un 3 % (más de 1,2 millones de nominales) quienes se las llevaron?, los marcianos? :lol:
Yo particularmente después que presentó el Q1 donde ganó 241 millones de USD empecé a hablar (fundamentado) de las tres cifras, ni hablar del segundo trimestral lo que ganó, unos 342 millones de USD, lo que da en el primer semestre 583 millones de dólares, valores récord absolutos, y la cosa va a seguir.
No hay otra cotizante de las líderes que van a ganar esa guita, en absoluto, pero acá miran otra cosa, la local, dicho sea de paso no anda nada mal, trae números muy buenos, pero lo más importante es lo que trae de afuera que ya supera los resultados de la local y va a seguir por bastante tiempo. Saludos.

monfe

Mensajepor monfe » Sab Ago 07, 2021 11:59 am

El Calificador escribió: Div. bajista, sano que achique, aca son todos fundamentalistas pero una cosa no quita la otra.

Conde, no habia visto la divergencia, no se que hacer, no quiero vender nada porque siento que el peso se va a derretir, por otro lado esto parece que puede corregir algo de todo lo que subio

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Ago 07, 2021 8:47 am

El..Ronin escribió: NO se trata de plata o no , un FCI es una cartera, y una cartera son varios papeles.
No sueñe con que un fondo va a hacer un all in, porque dejaría de ser un fondo.

Pero lo q t digo es que los fci todos los dias tienen guita para aumentar sus posiciones en toda su cartera.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 06, 2021 10:26 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Claro. Mañana los FCI no tienen mas plata para poner. Jajajajjajajajajajajajajaajaaaaaa

Te quedaste afuera?

NO se trata de plata o no , un FCI es una cartera, y una cartera son varios papeles.
No sueñe con que un fondo va a hacer un all in, porque dejaría de ser un fondo.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Ago 06, 2021 10:20 pm

El..Ronin escribió:

Claro. Mañana los FCI no tienen mas plata para poner. Jajajajjajajajajajajajajaajaaaaaa

Te quedaste afuera?

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Ago 06, 2021 10:18 pm

danyf escribió: Hay roña, roña...te acordas cuando en mayo yo decía que estaba regalada? ,andaba por los 54/53 mangos y vos decías que "no te cerraba que este regalada"?...bueno, en su momento te di las explicaciones (que no voy a reiterar) del por que...se fue a 85 mangos en 2, 3 meses...y ahora vuelven a incurrir en el mismo error, pero bueno...cuando esté en las 3 cifras dentro de 2 o 3 meses y corrija (por que las subas no son una continuidad ) , van a salir con lo mismo de ahora.

Es facil, es solo cuestion de un mes mas para verla en tres cifras. Aca se gana con los datos racionales, huevos y paciencia.
Los que cacarean que esta cara y que son todos comprados y que subio mucho y que el macd y que el rsi blablabla. Despues que corrige sigue la suba. Ñata contra el vidrio. La ven de afuera. :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 06, 2021 9:51 pm

El..Ronin escribió: En julio me fije en la pagina de la Camara argentina FCI , para chusmear a ver que tenian los de renta variable, y casi todos tenian entre el 10% y 11% de la cartera en Txar, y no creo que suban ese porcentaje porque un fondo diversifica,.......... entonces si ya todos estan comprados....no hay que ser un genio para preguntarse y ahora quien va a comprar ?
:106:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 06, 2021 9:45 pm

stolich escribió: Coincido estimado. Creo que este es un factor fundamental , ya los buenos números estaban descontados en las últimas subas. :2230:

En julio me fije en la pagina de la Camara argentina FCI , para chusmear a ver que tenian los de renta variable, y casi todos tenian entre el 10% y 11% de la cartera en Txar, y no creo que suban ese procentaje por un fondo diversifica,.......... entonces si ya todos estan comprados....no hay que ser un genio para preguntarse y ahora quien va a comprar ?
:106:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ago 06, 2021 8:05 pm

El..Ronin escribió: Todos dicen que es buena empresa, tal ves todos estan comprados .......y ese es el tema

Hay roña, roña...te acordas cuando en mayo yo decía que estaba regalada? ,andaba por los 54/53 mangos y vos decías que "no te cerraba que este regalada"?...bueno, en su momento te di las explicaciones (que no voy a reiterar) del por que...se fue a 85 mangos en 2, 3 meses...y ahora vuelven a incurrir en el mismo error, pero bueno...cuando esté en las 3 cifras dentro de 2 o 3 meses y corrija (por que las subas no son una continuidad ) , van a salir con lo mismo de ahora.

stolich

Mensajepor stolich » Vie Ago 06, 2021 7:36 pm

El..Ronin escribió: Todos dicen que es buena empresa, tal ves todos estan comprados .......y ese es el tema

Coincido estimado. Creo que este es un factor fundamental , ya los buenos números estaban descontados en las últimas subas. :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 06, 2021 6:32 pm

Lanzamientos, muy poco

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 06, 2021 6:30 pm

monfe escribió: algo pasa aca, esta operando raro

Div. bajista, sano que achique, aca son todos fundamentalistas pero una cosa no quita la otra.

Volver a “Acciones líderes”