Pero lo q t digo es que los fci todos los dias tienen guita para aumentar sus posiciones en toda su cartera.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Claro. Mañana los FCI no tienen mas plata para poner. Jajajajjajajajajajajajajaajaaaaaa
Te quedaste afuera?
NO se trata de plata o no , un FCI es una cartera, y una cartera son varios papeles.
No sueñe con que un fondo va a hacer un all in, porque dejaría de ser un fondo.
-
-
danyf escribió: ↑ Hay roña, roña...te acordas cuando en mayo yo decía que estaba regalada? ,andaba por los 54/53 mangos y vos decías que "no te cerraba que este regalada"?...bueno, en su momento te di las explicaciones (que no voy a reiterar) del por que...se fue a 85 mangos en 2, 3 meses...y ahora vuelven a incurrir en el mismo error, pero bueno...cuando esté en las 3 cifras dentro de 2 o 3 meses y corrija (por que las subas no son una continuidad ) , van a salir con lo mismo de ahora.
Es facil, es solo cuestion de un mes mas para verla en tres cifras. Aca se gana con los datos racionales, huevos y paciencia.
Los que cacarean que esta cara y que son todos comprados y que subio mucho y que el macd y que el rsi blablabla. Despues que corrige sigue la suba. Ñata contra el vidrio. La ven de afuera.

El..Ronin escribió: ↑ En julio me fije en la pagina de la Camara argentina FCI , para chusmear a ver que tenian los de renta variable, y casi todos tenian entre el 10% y 11% de la cartera en Txar, y no creo que suban ese porcentaje porque un fondo diversifica,.......... entonces si ya todos estan comprados....no hay que ser un genio para preguntarse y ahora quien va a comprar ?
![]()
En julio me fije en la pagina de la Camara argentina FCI , para chusmear a ver que tenian los de renta variable, y casi todos tenian entre el 10% y 11% de la cartera en Txar, y no creo que suban ese procentaje por un fondo diversifica,.......... entonces si ya todos estan comprados....no hay que ser un genio para preguntarse y ahora quien va a comprar ?

Hay roña, roña...te acordas cuando en mayo yo decía que estaba regalada? ,andaba por los 54/53 mangos y vos decías que "no te cerraba que este regalada"?...bueno, en su momento te di las explicaciones (que no voy a reiterar) del por que...se fue a 85 mangos en 2, 3 meses...y ahora vuelven a incurrir en el mismo error, pero bueno...cuando esté en las 3 cifras dentro de 2 o 3 meses y corrija (por que las subas no son una continuidad ) , van a salir con lo mismo de ahora.
-
Lanzamientos, muy poco
-
Exploto un convertidor pero tienen 3 , reparan algunos equipos auxiliares y siguen operando
Saludos
Saludos
Ya arrancamos mal con el máximo histórico, pero bueno, dejémoslo ahí, suerte.
danyf escribió: ↑ Explosión mediante sin ni siquiera heridos, le tiraron 100 millones de mangos por la cabeza para que baje un 3%?...acá hubo muchos asustados manos flojas (por suerte) y unos cuantos vivos...mamadera, la semana que viene recupera los valores habituales que estuvo operando previo a esto...chau chicas, nos vemos la semana que viene.
en maximos historicos, balance metido, hrc al palo, opex en ciernes, dany, yo estaria del otro lado...con el tiempo a tu favor como dice bochatero...buen finde a todos
Explosión mediante sin ni siquiera heridos, le tiraron 100 millones de mangos por la cabeza para que baje un 3%?
...acá hubo muchos asustados manos flojas (por suerte) y unos cuantos vivos...mamadera, la semana que viene recupera los valores habituales que estuvo operando previo a esto...chau chicas, nos vemos la semana que viene.

EL VOLUMEN DUPLICO AL DE ESTOS DIAS