pero a quien se le ocurre hacer swing con Barrick Gold!
GLD Oro (ETF)
-
Indra
Re: GLD Oro (ETF)
Kamei escribió: ↑ No creo, igual soy poco objetivo, me parece mas en retenerla lo mas bajo posible hasta que se puedan cubrir posiciones...
Si lo comparamos con AUY, vemos que responde mejor, es menos volatil... y desde su maximo anterior solo esta a 6% vs HMY a un 14%
Quizas los 3 dolares sea la fija y se necesite ir... La semana que viene hay dos oportunidades de movimiento importante en el papel (o
), veremos.
Tal cual me parece difícil q vaya a 3 el oro rompió varias resistencias y se metió sobre la m50. Yo espero cumpla con el banderín el oro.
El 31 presenta el balance esta me parece
-
JagPanzer
ProfNeurus escribió: ↑ Mira lo que es un gráfico de Barrick... una lágrima... y vos ves la empresa y la está levantando en pala....
tal cual...vengo viendo eso hace un mes y me comi un garron atras del otro...te cabe alguna duda que estan manoseando todo?...si vas a largo, te podes mantener y en algun momento volara...pero para los que estamos tradeando es un calvario
-
ProfNeurus
Mira lo que es un gráfico de Barrick... una lágrima... y vos ves la empresa y la está levantando en pala....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
Pero el oro está en 1800 las mineras ganan FORTUNAS a estos valores... y el precio es de lástima.... en fin.
-
JagPanzer
ProfNeurus escribió: ↑ Alguien tiene el tel de HMY y de Barrick ? digo es para llamarlas y contarles que el oro esta positivo arriba de 1800...
Profe, en EEUU estan haciendo tantos malabares como el tincho aca...con la diferencia que alla tienen paño y financieramente a nadie le conviene que eeuu se desplome...no le van a dar el brazo a torcer al oro
-
ProfNeurus
Alguien tiene el tel de HMY y de Barrick ? digo es para llamarlas y contarles que el oro esta positivo arriba de 1800...
-
Kamei
No creo, igual soy poco objetivo, me parece mas en retenerla lo mas bajo posible hasta que se puedan cubrir posiciones...
Si lo comparamos con AUY, vemos que responde mejor, es menos volatil... y desde su maximo anterior solo esta a 6% vs HMY a un 14%
Quizas los 3 dolares sea la fija y se necesite ir... La semana que viene hay dos oportunidades de movimiento importante en el papel (
-
Indra
-
Kamei
Que rapido vamos para abajo, y como nos cuesta subir 
-
elushi
ProfNeurus escribió: ↑ Pero sushi de mondongo !!! yo veía al oro volar y Barrick planchada por eso mi comentario...
Tanto tiempo y no siquiera entendés las flechas de Pappu...![]()
si pasa seguido las mineras no se adelantan al oro, tienen lag por lo general. recien cuando confirma el oro salen a pagar la minera.
creo es muy similar en la mayoria de las productoras de commodities no solo en oro
-
Indra
-
Kamei
ProfNeurus escribió: ↑ Hablaba hace días con otro forista de la necesidad de un día como hoy para que salgan a cubrir los vendidos... ojalá suceda.
Hoy quise hacer un corto cuando bajaba al mediodia, pero me la fume vendí un poco, bajo pero no tanto como para recuperar el costo de la comision y tuve que recomprar rapido
Parece viene con fuerza, no es una de esas velas que las devuelve en el dia... tiene pinta de terminar casi completa en maximos, si es asi... es un buen augurio para mañana.
-
ProfNeurus
Hablaba hace días con otro forista de la necesidad de un día como hoy para que salgan a cubrir los vendidos... ojalá suceda.
-
ProfNeurus
Pero sushi de mondongo !!! yo veía al oro volar y Barrick planchada por eso mi comentario... no estoy augurando más baja como hace Papu con sus flechitas rojas....
Despues me escucho Barrick y reaccionó... porque si ya no sigue a una suba de más del 1% del oro ya no sería cualquier cosa.....
Tanto tiempo y no siquiera entendés las flechas de Pappu...