Panel líder
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Mensajepor El Brujo » Mar Ago 24, 2021 12:31 pm
MaestroRoshi escribió: ↑
hubo dias que con 1% de suba y 100k de volumen los lotes estaban +30%
hoy +7% , explota el volumen y + 30%
paguen infieles
Es logico que despues de un suba importante, los lotes no tiren tanto, porque muchos esperan el achique.
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Mar Ago 24, 2021 12:28 pm
hubo dias que con 1% de suba y 100k de volumen los lotes estaban +30%
hoy +7% , explota el volumen y + 30%
paguen infieles
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mar Ago 24, 2021 12:24 pm
Capitan escribió: ↑
El soporte ahora está en 8.56, de no seguir con esta suba, luego estab los 8.45, donde puede dar otro rebote,
V160 está baratita
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 24, 2021 12:22 pm
Kamei escribió: ↑
De todas formas que tanto puede caer? hasta $170.. un 2% mas solo por tipo de cambio, despues nos liberamos de esa variable(?
Cuando entras fuerte pero bien fuerte como entre en Argie... y cuando digo fuerte es al 100% un 2 % es una fortuna. Al menos para mi.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mar Ago 24, 2021 12:22 pm
El soporte ahora está en 8.56, de no seguir con esta suba, luego estab los 8.45, donde puede dar otro rebote,
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Mensajepor Kamei » Mar Ago 24, 2021 12:20 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Nunca la alegría puede ser total... como le dan al CCL lpmqlrmp......!! Cosa e mandinga..
De todas formas que tanto puede caer? hasta $170.. un 2% mas solo por tipo de cambio, despues nos liberamos de esa variable(?
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Mensajepor Oportunista » Mar Ago 24, 2021 12:19 pm
Oportunista escribió: ↑
Dieron a lo loco la 170SE, que es despues de las PASO, a 3 mangos promedio. Contra 8.5 la 170OC, hay algo que no me cierra...demasiado barato. Pagué para ver, más desde la adicción que desde el sentido común.
GFGC170SE BID 5 ASK 7.
Papucastico al palo.
Algo mas?
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 24, 2021 12:15 pm
Nunca la alegría puede ser total... como le dan al CCL lpmqlrmp......!! Cosa e mandinga..
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Mensajepor isidoro999 » Mar Ago 24, 2021 12:11 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 24, 2021 12:09 pm
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Mar Ago 24, 2021 12:07 pm
con ccl regalado a $174 se llevan todas las acciones que ofrecen.....no hay peligro....al contrario
Mientras cargan lotes baratos

-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Mar Ago 24, 2021 12:06 pm
puede corregir un toque , pero esto esta para seguir, macd diario y semanal dando compra y le queda cuerda...
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Mar Ago 24, 2021 12:03 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Existe un común denominador que creo que es el talón de aquiles del inversor..... NO DEJAR CORRER GANANCIAS Y MANTENER LAS PERDIDAS.
Después de 3 días seguidos de importantes subas con bajos volumenes, parece que hoy quieren comprar cantidad en alto volumen de papeles y como estaba dicho sube aún más %, : al que quiere celeste que le cueste......
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Mar Ago 24, 2021 12:02 pm
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mar Ago 24, 2021 12:02 pm
son unos cagones diria edu dominguez
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 99 invitados