falerito777 escribió: ↑ jijijiajjaa y si me usurparon el otro nik. nunca me habia pasado eso. jejejjjijaaaa
Que paso fale?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ jijijiajjaa y si me usurparon el otro nik. nunca me habia pasado eso. jejejjjijaaaa
falerito777 escribió: ↑ buen dia estimados. hace tiempo que los leo. pero no escribi nunca porque no entiendo nada de la bolsa. recien hice un curso x zoom y como me quede sin laburo culpa de la pandemia empece a ver si puedo ganar unos pesitos aca en la bolsa. me gustaria aprender de los que saben. gracias . me voy hacer unas changas aca se corta buena leña. aunq ya se termina el invierno. pero bueno.desde el sur. saludos a todos .bolsita 1.
PiraniaPersonal escribió: ↑ jajajajaja bienvenido falerito777. yo te podria hablar de la biznaguita, los campos de lede, de Lola de AGRO, de maquinita o terminator, pero aca el que la tiene clara es el gran ardilla. te deseo buenas inversiones, saludos
falerito777 escribió: ↑ buen dia estimados. hace tiempo que los leo. pero no escribi nunca porque no entiendo nada de la bolsa. recien hice un curso x zoom y como me quede sin laburo culpa de la pandemia empece a ver si puedo ganar unos pesitos aca en la bolsa. me gustaria aprender de los que saben. gracias . me voy hacer unas changas aca se corta buena leña. aunq ya se termina el invierno. pero bueno.desde el sur. saludos a todos .bolsita 1.
the shadow escribió: ↑ Ante todo invertí lo que te sobra y es como el ajedrez movimiento por movimiento. Acá pierdes y ganas si vas de largo es como un tipo plazo fijo con cerruchos hacía los dos lados pero al final del camino te dan satisfacciones. Empezá con pelotas sin tantas oscilaciones tipo erar mola loma leer y cedears podes ver Globant mercado libre vista y alguna tecnológica. Suerte y bienvenido![]()
![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ya dije hace algumas semanas atras. Me dijeron q ni planes de pagar dividendos esta empresa tiene. Mandales mail a contacto con inversores y rompan las bolas.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ya dije hace algumas semanas atras. Me dijeron q ni planes de pagar dividendos esta empresa tiene. Mandales mail a contacto con inversores y rompan las bolas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], JFJB, nico, PabloMG, Semrush [Bot] y 1481 invitados