Mientras siguen esperando la piña histórica todo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se avecinan tiempos difíciles para los agoreros del tren fantasma!!!
Mientras siguen esperando la piña histórica todo

Mientras siguen esperando la piña histórica todo
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En la argentina no, la argentina estuvo en default eso hizo que todos los activos cayeran en dolares, subio el riesgo país desde entonces.
Y todo es mas barato en dólares, por eso hay q gastarlos antes de que se recupere argye y no te quedes colgado del pincel, como hace un año
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
green arrow escribió: ↑ Amigo que tiene amigo en concesionaria le dijo que aproveche que van a subir los precios de 0km
Todos los meses suben, igual no subieron un 200% en los últimos meses, o si?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
fabio escribió: ↑ delira martin, hablando de que por tener dolares inventa una inflación del 30%...ypf, bajo galicia 75% ceù 90% en dolares desde el 2018, bonos el 70%, propiedades el 40%..autos el 40% , no se si se hace o es ya a esta altura, lo que si esta claro, que no esta para este foro, esta para un foro de militantes k....
Amigo que tiene amigo en concesionaria le dijo que aproveche que van a subir los precios de 0km
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
fabio escribió: ↑ delira martin, hablando de que por tener dolares inventa una inflación del 30%...ypf, bajo galicia 75% ceù 90% en dolares desde el 2018, bonos el 70%, propiedades el 40%..autos el 40% , no se si se hace o es ya a esta altura, lo que si esta claro, que no esta para este foro, esta para un foro de militantes k....
La inflacion en dolares desde 2018 es mas de 30%, eeuu te miente con la inflación.
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo no tenia argentinos galileos income algo así. Los del chanta tambien tenian cosas de afuera fondos renta dolares , dejaron de garpar y me fui esta todo posteado, no es que sea warren baffet, y todo el mundo hizo igual
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero si tambien compraron, porque pasan el dia festejando si baja 1 peso y que faviolos y toda esa basura que ensucia el foro? Porque le diste tus dolares a un fci de un banco te crees que te la sabes ? Y el que no se los dio a nadie no sabe? Poca historia leyeron
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
fabio escribió: ↑ delira martin, hablando de que por tener dolares inventa una inflación del 30%...ypf, bajo galicia 75% ceù 90% en dolares desde el 2018, bonos el 70%, propiedades el 40%..autos el 40% , no se si se hace o es ya a esta altura, lo que si esta claro, que no esta para este foro, esta para un foro de militantes k....
cepu 90% bajo en dolares, así todos los papeles argentinos .....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 57 invitados