Está chequeado eso? Mmmmm
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Accuphase escribió: ↑ Me acuerdo el año pasado los leia, no estaba registrado, y en plena novela del FMI papu y una tal sabrina estaban re bajistas... :lol ... cuando se recontavolo, salió la tal sabrina y decia que estaba comprada, que estaba jodiendo jajajaja que bolacera la mina...no apareció mas, lo mismo con titito, hiupy...que bárbaro, a la larga el mercado los pone en su lugar...
See... un clásico...
Ahora ls discusión no es osos vs toros...
La discusión es usd 10... usd15 o usd20 en diciembre
-
Mensajepor ROBERTUS » Vie Ago 20, 2021 10:53 am
maestro pienso lo mismo, all in Baba y base 150 ggal. a baba por lo menos el 13 porciento limpio hay q sacarle y despues si ver brasil y o el oro, mineras.
maestro pienso lo mismo, all in Baba y base 150 ggal. a baba por lo menos el 13 porciento limpio hay q sacarle y despues si ver brasil y o el oro, mineras.
ahora sabemos que el juguito era de puro carbohidratos 

no señor. comprado en la 150 y en Baba.
-
Se imaginan lo que van a operar las opciones de Mercadolibre cuando integre el Merval.
pienso igual Goyo, pero viste esto como es, es dia a dia