cai.hernan10 escribió: ↑ me fui al toque a bancos fabito..muy traicionera esta perra con el volumen pedorro que opera
Jaja, por lo menos ahí hay acción...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ me fui al toque a bancos fabito..muy traicionera esta perra con el volumen pedorro que opera
gcangella escribió: ↑ estimado Prof.
Lo lei en Brio y la verdad tuve unos temas que me excedieron y con muchisima pena me fui justo el día que usted comento que podía llegar a crecer. El tiempo le dio la razón.
Hoy leyendolo en este papel, espero que el tiempo me de la revancha del upside que me perdi con el banquito rojo....
estare atento!
cai.hernan10 escribió: ↑ sumé unos nominales ayer acá, para hacerle un 15%, 20% en un par de días.
Espero fabito no me lea !!
ProfNeurus escribió: ↑ Adentro en cepu... antes de la confirmación... de jugado nomás.. pero con fe...![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ N argentina tenemos que ser optimistas y mirar el panorama de los ultimos diez años para atras! Jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2113 invitados